Alejandro Sanz y Marc Anthony, presente y pasado de la cubana Rachel Valdés

La música no es lo único que han compartido Alejandro Sanz y Marc Anthony, la artista Rachel Valdés ocupa sus corazones

Alejandro Sanz
Gtres

Alejandro Sanz confesaba hace solo unas semanas sentirse en el ´bucle de la felicidad’, como él mismo describía en su página de Instagram el pasado 27 de septiembre. Entonces fue cuando se le fotografió por primera vez junto a Rachel Valdés, la mujer que ha conquistado su corazón y con la que inicia una nueva etapa tras 12 años con Raquel Perera, con la que se casó en 2012, tras 5 años de relación y 2 hijos en común. Pero la voz de Alejandro no es la única a la que ha inspirado esta guapa artista cubana. Hace varios años, Rachel protagonizó el videoclip de Traidora, uno de los éxitos del puertorriqueño Marc Anthony. Flamante International Artist of Excellence en la última entrega de los Latin American Music Awards, por su trayectoria como principal embajador de la música latina en todo el mundo, Marco Antonio Muñiz, nombre real del famoso interprete, cayó rendido a la belleza de esta joven artista cubana, que muchos comparan con la de la actriz norteamericana Demi Moore.

Rachel Valdés siente predilección, como artista, por expresarse a través de estructuras de grandes dimensiones, espejos e imágenes reflejadas y considera que evocan “un acto contemplativo de reflexión hacia el pasado y el presente, como una materialización paso del tiempo”. Y es precisamente en un tiempo pasado, concretamente tres años atrás, cuando encontramos el  romance que la unió a Anthony no por mucho tiempo, pero sí lo suficiente como para que el boricua le dedicara la composición ‘Traidora’ que reza, entre otras declaraciones de amor, frases como: Quiero sacarme este dolor. Ya no puedo seguir así. La vida se me va acabando, marchitando, agonizando. Porque sé que te perdí. Traidora te sigo esperando. Ella era la chica del videoclip, la protagonista de la historia.

Curiosamente, ese mismo año, en julio de 2016, Alejandro Sanz y Marc Anthony grabaron y lanzaron juntos la conocida canción ‘Deja que te bese’.

Alejandro Sanz y Marc Anthony
Youtube

Anthony, ex marido de Jennyfer López, ambos padres de los mellizos Emme y Max, mantiene actualmente una relación con la modelo Jessica Lynne Harris, con quien acudió a la entrega de los American Latin Music Awards el pasado 17 de octubre en Los Ángeles. El cantante protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche al rendir homenaje José José, músico mexicano fallecido el pasado 28 de septiembre.
La belleza de la novia de Alejandro Sanz, enormes ojos verdes y cabello oscuro, también conquistó a otro grande, muy grande. Según la revista Mujer Hoy, el británico Mick Jagger, vocalista de la legendaria banda de rock The Rolling Stones, pasó también un tiempo viajando a Cuba para encontrarse con la bella Rachel.

Continúa leyendo