Antonio David Flores celebra su cumpleaños entre besos y dardos

¿Con quién pasará el colaborador su 47 cumpleaños? Su primer “feliz” cumpleaños soltero y entero está rodeado de incógnitas.

Antonio David Flores cumple hoy 47 años aunque no estamos seguros de su será un “feliz” cumpleaños. El escenario de la celebración es más complejo que nunca para el colaborador de televisión. Las declaraciones de Marta Riesco en ‘El Programa de Ana Rosa’ del pasado miércoles, no han caído en saco roto. La reportera volvió al programa en el que trabaja después de varios días de baja, y lo hizo con más fuerza que nunca. Riesco aclaró que estaba “tranquila” pero “con medicación, estoy en tratamiento y tuve un episodio de ansiedad muy fuerte”. Según comentó la periodista, su médico decidió “que se apartara del trabajo” tras diagnosticar una “recaída” al ver el ataque de ansiedad de Marta.

marta riesco
Telecinco

Parece que ya se encuentra mucho mejor y el médico ha decidido darle por fin el alta. Al margen de su estado de salud, Riesco habló sin tapujos sobre el estado de su corazón, que se encuentra más libre que nunca. “Estoy soltera y sin compromiso, aunque no te puedo decir si la ruptura es definitiva (…) Si es para ti, aunque te quites. Si no es para ti, aunque te pongas... si no es para mí, pues...", una vez más, la reportera juega a la ambigüedad al responder sobre su relación con Antonio David Flores.

Joaquín Prat decidió ir directo al grano preguntándole si había hablado con el padre de Rocío Flores, pero Marta esquivó la pregunta una vez más. “No voy a responder a esas preguntas, pero estoy más tranquila”. La colaboradora reveló que su relación con Antonio David había terminado el pasado 8 de abril en pleno directo. En ‘Ya son las ocho’ rompió a llorar mientras contaba que su entonces novio, no iba a asistir a su cumpleaños. “Voy a intentar estar bien por mi familia. Antonio David está invitado a mi cumpleaños, pero lamentablemente no va a venir. Estoy triste”, así empezaba un discurso que terminó en anuncio de ruptura. “Cambié mi cumpleaños para que estuviera Antonio David. Es un golpe muy duro. Así que no voy a poder continuar mi relación después de esto”.

marta riesco
Gtres

La supuesta ruptura de Marta y Antonio David, abrió la puerta a especulaciones sobre una posible segunda oportunidad junto a su exmujer, Olga Moreno. Hace unos días, Kiko Hernández revelaba en ‘Sálvame’ que Olga y Antonio David habían sido “pillados” besándose en la boca. El colaborador relataba así el encuentro, “se dieron un pico cuando él llegó a la clínica, fue él quien le dio el beso”, una historia que confirmaba su amiga Belén Esteban, que revelaba que esa información también había llegado a sus oídos.

olga moreno antonio david flores
Gtres

El testimonio de Kiko choca con el que reveló Aurelio Manzano, tras una conversación con Antonio David Flores. “Durante todos estos días fin he hablado con mucha gente y me ha dado varias pistas sobre lo que podría pensar o pasar por la cabeza de Antonio David Flores, con el que también me he comunicado. Y el titular que me da es: 'Yo me enamoré de Blancanieves y se ha convertido en Maléfica'”, unas reveladoras palabras que salen de la boca del exmarido de Rocío Carrasco. ¿Es Marta Riesco un lobo con piel de cordero? Según Antonio David, esa es la realidad que esconde la reportera.

antonio david flores
Gtres

Son muchas las incógnitas que rodean a la celebración del cumpleaños de Antonio David. Puede que sea Marta Riesco la que esté a su lado y no hayan roto del todo, o bien, puede que sea Olga Moreno, con la que se ha apuntado a un posible acercamiento. Los que suponemos que no le fallarán son sus dos hijos, Rocío y David Flores. En su último cumpleaños, Rocío felicitó a su padre públicamente a través de su perfil de Instagram. La joven subió una fotografía en la que aparecía junto a su padre y sus dos hermanos, Lola y David, en la que escribió “Feliz vida. Te amamos, jefe”, acompañado del emoticono del corazón.

rocio flores antonio david flores
Instagram

De esta manera, Rocío dejaba claro que el apoyo a su padre es incondicional. Por su parte, Antonio David contaba entonces en sus redes sociales que sus hijos son su motor. “Algunos me preguntan de dónde saco las fuerzas, pues de ellos”, escribía el cumpleañero.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo