¿Conoces a los primos famosos de Felipe VI?

Princesas que son actrices de Hollywood, influencers o colaboradores de televisión de lo más polémico, son algunos de los primos famosos y cuya vinculación con el Rey de España pasa desapercibida para muchos

No todos los miembros de la realeza siguen el mismo camino. A lo largo de la historia, muchos han sido los que han dado la nota de color encaminándose por profesiones muy alejadas de los rancios muros de palacio. Ninguna casa real se escapa de ello, pero quizá sea el caso de Felipe VI uno de los más llamativos. En su árbol genealógico, encontramos desde actrices de Hollywood a influencers y modelos de renombre o a conocidos polemistas. Estos son los primos famosos más “desconocidos” del rey de España. No te pierdas la lista.

Brooke Shields: la novia de América en los 80

Brooke Shields
Gtres

Los años 80 fueron de Brooke Shields. Su trabajo como modelo y su papel en “El Lago Azul” la convirtieron en la verdadera novia de América hace dos lustros. Pero lo que poca gente sabe es que la ex de Andrea Agassi es prima lejana de Felipe VI. Brooke es nieta de la  Princesa Marina Torlónia de Civitella-Cesi, cuñada de la infanta Beatriz, hermana de Don Juan de Borbón. La infanta Beatriz era tía y madrina del padre de la actriz y modelo. Durante años, siempre que los reyes Juan Carlos y Sofía acudían a la Casa Blanca, Brooke y sus padres eran invitados especiales, como parientes lejanos que son.

Teodora de Grecia: una princesa en Hollywood

Teodora de Grecia
Gtres

Teodora, princesa de Grecia y Dinamarca, es hija de los últimos reyes del país heleno, Ana María y Constantino, hermano de la reina Sofía, por lo que es prima directa del soberano español. Nacida en Londres en 1983, desde siempre mostró aptitudes para la actuación, algo que siempre alentó su tía, la reina Margarita de Dinamarca, y no tanto sus padres. Tras pasar por la Royal School of Theatre de Londres, la princesa se mudó a Los Ángeles dispuesta a conquistar Hollywood, algo que ha logrado con mediano éxito. Teodora cuenta con varias películas en su haber, aunque su papel más recordado hasta la fecha fue en la serie norteamericana “The Bold and the Beautiful”.

Beltrán Lozano: el nuevo “rey” de la moda

Beltrán Lozano
Gtres

España tiene un nuevo rey de la moda y nunca mejor dicho. Beltrán Lozano no solo es el amigo “guapo” de Victoria Federica de Marichalar, sino que además son familia. Este joven sevillano de 26 años es nieto de María Margarita de Borbón, prima del rey Juan Carlos. Beltrán ha desfilado para Custo Barcelona y Pedro del Hierro. En instagram es un auténtico influencer: marcas como Massimo Dutti, Rolex o Bottega Veneta se lo rifan. El modelo no esconde sus orígenes y preferencias monárquicas y es común verle haciendo apología de su “primo” Felipe en redes sociales. Beltrán es la prueba de que los Borbón pueden ocupar otro trono: el de la moda.

Alessandro Lequio: el colaborador más polémico en la corte de Felipe VI

Alessandro Lequio
Gtres

Alessandro Lequio es, de lejos, el primo más polémico de Felipe VI. Al igual que don Felipe, el conde italiano es biznieto de Alfonso XIII. A finales de los 80, se mudó a España junto a su primera esposa, la modelo Antonia Dell´Atte, sin otra carta de presentación que ser familia del rey. Amigo del escándalo, los 90 fueron un ir y venir de romances frustrados y de grandes polémicas. La televisión vio en el padre del hijo de Ana García Obregón un auténtico filón donde lleva colaborando más de veinte años. Con el paso de los años, el aristócrata antes díscolo ha dado paso a un responsable padre de familia.

 

Continúa leyendo