Jazmin Grace Grimaldi, la nieta ilegítima de Grace Kelly y su auténtica heredera

Al contrario del resto de sus primos, Jazmin Grace no falla en su compromiso con los Premios Princesa Grace otorgados en Nueva York.

Jazmin Grace Grimaldi
Gtres

Mónaco le debe mucho a Grace Kelly, la exactriz que unió su destino con el soberano del pequeño Principado y reinventó el concepto de princesa, vigente hasta hace no mucho. Vestidos de alta costura, joyas en todo su esplendor y la proyección de una imagen perfecta hicieron de ella uno de los mayores iconos del estilo del siglo XX. Desde entonces, las princesas monegascas, de Carolina a Pauline, de  Estefanía a Carlota Casiraghi, han intentado emular con mayor o menor acierto el estilo de su madre y abuela. No obstante, quizá la que más se acerca a ella es Jazmin Grace, la hija extramatrimonial de Alberto II.

Alberto II de Mónaco y Jazmin Grace Grimaldi
Gtres

Al igual que su abuela, esta norteamericana también ha sido una especie de “princesa por sorpresa”. Como en las películas, la joven no supo quién era su padre hasta la adolescencia. Alberto de Mónaco fue durante décadas el soltero de oro más deseado de la realeza europea y no había manera de que sentara la cabeza. Pero de repente se conoció que el príncipe tenía dos hijos que no había reconocido hasta aquel momento: Jazmin, fruto de su relación con Tamara Rotolo y Alexandre, hijo de la exmodelo, Nicole Coste. La vida de la joven cambió por completo. De una vida anónima en Palm Springs, Jazmin pasó a ser foco de información e interés por parte de la prensa.

Gracia de Mónaco
Gtres

Los años fueron pasando y la adolescente fue creciendo. A día de hoy es una joven esbelta y espigada con cierto aire de gran actriz de la época dorada de Hollywood. Suele apostar por looks sofisticados donde sus peinados, muchas veces emulando a su difunta abuela, le dan un aire de estrella del celuloide. En la entrega de los Premios Princesa Grace en Nueva York, la joven volvió a dar muestras de porque es la mayor defensora del legado de Grace Kelly. No solo en su forma de vestirse o de peinarse le guarda cierto aire, también en los intereses. Jazmin, quien intenta abrirse camino con actriz y cantante, es una apasionada de las artes escénicas, a donde van direccionados estos premios. Una vez más, la “princesa por sorpresa” hizo acto de presencia en estos galardones donde se ha reencontrado con su padre, pero en el que no ha habido rastro del resto de los Grimaldi. Mejor para Jazmin, quien pudo ocupar el lugar que le corresponde como hija mayor del soberano y que las leyes del Principado se han resistido a otorgar.

Continúa leyendo