María Pombo cuenta todos sus secretos y trucos del embarazo

¿Cuántos kilos has cogido? ¿Quieres tener más hijos? ¿Cómo combates las estrías? ¿Hubieras preferido tener una niña? La influencer ha contestado a todas las preguntas de sus seguidores.

La cuenta atrás ha comenzado. María Pombo disfruta a tope de la recta final de su embarazo y no duda en compartir toda su felicidad con sus miles de seguidores. Por eso, la influencer ha querido contestar, con sinceridad, a todas y cada una de las preguntas que sus fans han querido hacerle a través de las stories de Instagram.

Gracias a ellas hemos podido saber que, aunque para ella, lo importante era que su embarazo fuera bien y sin complicaciones, inicialmente prefería que fuera una niña. Eso sí, ahora no lo cambiaría por nada del mundo…  María también ha asegurado que no tiene miedo al momento del parto, y que de hecho, intenta no preguntar a nadie su experiencia para no tener ideas preconcebidas.

Una de las grandes dudas era la fecha de nacimiento del pequeño Martín, incógnita que ha despejado María, asegurando que está de ocho meses, y que cumple las 40 semanas el día 2 de enero. Vamos, que el hijo de la influencer puede convertirse en el primer bebé del 2021…

Pies hinchados, aumento de pecho y ardores. Segú ha confesado María, estas tres molestias típicas del embarazo la acompañan desde hace tiempo. No así las temidas estrías, contra las que lucha a base de la crema específica de la marca Trofolastin. Además, la influencer ha confesado que practica deporte un par de veces a la semana y que por el momento ha engordado 9 kilos.

A la pregunta de si le gustaría tener más hijos, María no ha dudado en asegurar que si por ella fuera, tendría cuatro, pero que ya contará después de tener a Martín… De momento, la empresaria sigue disfrutando cada segundo de este embarazo y de este bebé del que ya está más que enamorada…

Continúa leyendo