
El espectacular cambio físico de Isabel Preysler a lo largo de los años
La socialité hispano-filipina ha cumplido 70 años este 2021, y aparece más resplandeciente que nunca.
Los años parecen no pasar por la actual pareja de Mario Vargas Llosa. Y es que, por mucho que pase el tiempo, la reina de la prensa rosa sigue sumergida en una eterna juventud envidiada por todos. Isabel Preysler no pone ningún impedimento en someterse a cualquier tipo de operación, retoques o rellenos con tal de seguir mostrando un rostro joven, estirado y bello.
A parte de todo esto, la filipina no duda en lo importante que es seguir una rutina alimenticia equilibrada y saludable. Asimismo, le dedica diariamente el tiempo necesario al deporte para poder mantenerse en forma y lucir una figura fina, bonita y envidiable para la edad que tiene. Además de todo tipo de cuidados, la celebrity presta mucha atención al estilo y cuida bastante de sus looks. Intenta ir a la moda siempre que puede, aparentando el aspecto elegante, refinado y exquisito que tanto la caracteriza como personaje. Isabel lucha contra los signos de la edad y el resultado es más que evidente. Siempre se ha mostrado radiante en cualquier posado con una imagen cuidada y una sonrisa perfecta. No descuida su rutina diaria en ningún momento y se toma muy en serio el cuidado corporal. Tanto es así que, sus tres hijas (Támara, Chábeli y Ana), siguen el gran ejemplo inculcado de su madre desde pequeñas. En ellas también se puede ver el gran cuidado estético que mantienen a lo largo de los años y la perfecta apariencia física que presentan siempre.
Lo que es indiscutible es que, por muchos años que pasen, Isabel sigue provocando revuelo y murmullo por donde pasa. Sigue siendo una clara e indiscutible protagonista de la historia de la prensa del corazón español.

Isabel Preysler con su primer matrimonio; Julio Iglesias.

La celebrity siendo imagen de la firma “Porcelanosa” en un acto en Marbella.

Isabel asistiendo a un acto de la firma “Porcelanosa”

Posado de Isabel Preysler durante la reunión del jurado de los premios “la aguja de oro”.

Isabel Presyler durante la inauguración de una tienda de la firma “Porcelanosa” en Barcelona.

Isabel Preysler posa en el photocall de la 30º edición anual de los Premios Goya en Madrid.

La reina de la prensa del corazón asiste a la celebración del 25 aniversario del Museo Nacional Thyssen en Madrid.

Isabel acude al estreno del libro “Tiempo recios” en Madrid.

¿Recuerdas este posado de la celebrity? Isabel asistió a la presentación “Pedro del Hierro” en la Semana de la Moda de la Pasarela de Cibeles de Madrid.