Ana Boyer, la hija licenciada de Isabel Preysler, que dejó todo por amor celebra su cumpleaños
Es todo un referente de moda y una instagramer, que cada vez cuenta con más seguidores en redes sociales
Famosa desde antes de nacer, Ana Boyer no toda su vida ha sido de color rosa y menos al tener que despedirse de su padre, Miguel Boyer, quien fallecía tras sufrir un ictus cuando ella era apenas una adolescente. Guapa e inteligente, estudió Derecho y Administración de Empresas, pues compartía la misma vocación que su progenitor por las finanzas. Si bien prometía mucho en el terreno laboral, lo cierto es que quiso dejarlo todo por amor y seguir al que es ahora su marido, el tenista Fernando Verdasco, al que acompaña en sus numerosos viajes por el mundo. Ella se ha convertido en su mayor fan y está haciendo que sus dos retoños también sientan pasión por la raqueta, aunque todavía son muy pequeños para saber a lo que se van a dedicar en un futuro. Su segundo hijo, Mateo, llegaba al mundo el pasado 21 de diciembre y se unía a su primogénito Miguel, que es la alegría de la casa.
La hermana de Tamara Falcó ha formado una gran familia junto a Verdasco, al que conoció en 2013 y con el que se casó en diciembre de 2017 en una ceremonia de lo más romántica en la pequeña isla de Mustique, en pleno Caribe. Este fue el lugar elegido por Ana, pues allí pasó unas navidades con su padre y quiso que su recuerdo también estuviera presente en su `sí quiero´, al igual que los otros 60 invitados, entre los que no faltó su madre, Isabel Preysler, una de las personas más importantes de su vida y a la que está muy unida. Tanto es así que cuando vienen a España se alojan en casa de la reina de corazones. Es allí donde han pasado gran parte del confinamiento, aunque hace unas semanas tuvieron que regresar a Doha, donde fijaron hace varios años su residencia.
Hoy Ana celebra su cumpleaños, nació en 1989, y la celebración será bastante austera y sin apenas invitados, dado que es lo que obliga la situación de pandemia en la que nos encontramos. Esperemos que el año próximo pueda celebrar por todo lo alto este aniversario con una fiesta por todo lo alto con familiares y amigos, pues ya hay ganas de reunirse y disfrutar como antes de que el coronavirus llegase a nuestras vidas para quedarse.

Gtres
Una infancia feliz

Gtres
Su primer amor

Gtres
Digna sucesora de su madre

Gtres
Muy unida a sus hermanos

Gtres
Su alter ego

Su gran amor

Gtres
Eternos viajeros

Gtres
Una mujer muy preparada
