Los problemas nunca vienen solos y esto es algo que parece que podría saber muy bien Carmen Martínez Bordiú. A la noticia de que la familia Franco ha perdido el Pazo de Meirás, como ha confirmado la justicia tras una sentencia sin precedentes, ahora se une el hecho de que la duquesa de Franco podría haber roto la relación sentimental que mantenía con el australiano Tim McKeague, 32 años más joven que ella. La pareja decidió hace dos años marcharse a vivir a la localidad portuguesa de Sintra, y así comenzar una nueva vida, alejada de los medios españoles, muy interesados por saber sobre la vida de la nieta de Francisco Franco. La sorpresa llegó cuando un equipo del programa `Viva la vida´ se acercó hasta allí y descubrió que no había señales del empresario. La camarera de un restaurante cercano a la villa en la que reside Carmen dio a entender que la pareja podría haberse separado. Según comentó, la última vez que les vieron juntos fue antes de la pandemia.

El programa también se puso en contacto con la madre de Luis Alfonso de Borbón, quien no quiso aclarar la situación. Ya se sabe que el que calla otorga y ella apenas quiso comentar: "Lo siento mucho pero no voy a atender a ningún medio en persona o por teléfono. No quiero tener nada que ver con los medios, llevo off desde hace dos años, he venido a Portugal para salir del enredo de España y buscar paz y tranquilidad. Siento de veras que hayas venido hasta aquí pero es inútil. Que tenga buen viaje". De confirmarse los rumores, Carmen Martínez Bordiú habría puesto punto y final a una historia de amor que venía de tres años atrás y que le había ayudado mucho a superar complicados momentos como la muerte de su madre, Carmen Franco, y la exhumación de su abuelo del Valle de Los Caídos.

La vida sentimental de Carmen ha sido muy intensa y hacemos repaso a algunas de las relaciones más importantes de su vida como la que mantuvo con Luis Miguel Rodríguez, más conocido como `el chatarrero´, del que estuvo muy enamorada, como ella misma reconoció públicamente
La gran boda
La boda entre Carmen Martínez Bordiú y Alfonso de Borbón acaparó toda la atención mediática del momento. Sin embargo, el enlace no duró el tiempo que se esperaba. Tuvieron dos hijos en común, Luis Alfonso y Francisco, éste último falleció en un accidente de tráfico en el que conducía su padre.

Su segundo marido
Tras separarse del duque de Cádiz, Carmen puso rumbo a París, donde se casó con el anticuario Jean-Marie Rossi. Con él estuvo más de una década y tuvo a su pequeña Cynthia.

Su tercer marido
Después de dos matrimonios fracasados, volvía a pasar por el altar junto a José Campos, al que le dio el `sí quiero en 2006. Su unión no duró y en 2013 se divorciaban. Él se volvió a casar y fue padre, pero hace unos meses sufría un ictus.

Roberto Federicchi
Con Roberto Federicchi nunca llegó a casarse. Con él vivió una etapa muy bonita en Sevilla hasta que se les rompió el amor.

El chatarrero
"Es muy simpático, hablábamos de muchas cosas. A él le gusta mucho la noche y yo soy mucho más tempranera, así que cuando salíamos, yo me iba a dormir y él se iba con sus amigos y, sobre todo, con sus amigas. Al principio yo no lo llevaba nada bien, tampoco quería ver las cosas", comentó Carmen en una entrevista en Sálvame Deluxe.

Una pareja viajera
Carmen Martínez Bordiú y Timothy McKeague asistieron en Oaxaca, México, a la boda de Javier Ardid Martínez Bordiú y Fernanda Estévez Hinojosa. Les encantaba viajar y lo hacían con frecuencia.

Su mayor apoyo
Carmen Martínez Bordiú siempre ha contado con el cariño incondicional de sus hijos, quienes estuvieron a su lado en el funeral por su madre, Carmen Franco.

Sus nietos, su tesoro
A Carmen le encanta sentirse rodeada de sus nietos, no solo los hijos de Luis Alfonso de Borbón, también de Cynthia Rossy a la que va a ver siempre que puede.
