El príncipe Christian Valdemar Henri John de Dinamarca cumple 15 años y lo hace como uno de los jóvenes herederos, que bien podría convertirse en pretendiente de la infanta Sofía. A ambos les una edad muy cercana, ya que la hermana pequeña de la princesa Leonor cumplirá 14 años el próximo 29 de abril. Si bien se habló que la primogénita de Felipe VI y Leonor se había fijado en un compañero de clase, algo que no le gustó a la Reina, a la infanta nunca se le ha conocido relación alguna, por lo que el primogénito y heredero de Federico y Mary de Dinamarca bien podría ser un joven más del agrado de nuestra monarca consorte, pues atractivos no le faltan. Pese a su juventud ya su gran discreción, la serie de dibujos animados `Los Simpson´ se fijaron en él y apareció en un capítulo de la 29ª temporada de la serie de animación.

Con motivo de su cumpleaños, la Casa Real danesa ha realizado varias fotografías oficiales que se han subido al Instagram y en las que se ve a un chico moderno, como cualquier joven de su edad, vestido con varios look diferentes bien en camiseta o con una imagen más cuidada con camisa y americana. Ocupa el segundo puesto en la línea de sucesión al trono, solo por detrás de su padre. Como curiosidades en su corta biografía se puede decir que ha sido pionero en su familia, pues fue el primero en ir a la guardería y también el primero en acudir a un colegio público. Su preparación académica es muy buena, pues se le está preparando para llegar a ser algún día rey del país, lo mismo que le ocurrió a su progenitor, primogénito de la reina Margarita de Dinamarca.

El príncipe Cristian siempre se ha mostrado muy cariñoso son sus otros tres hermanos: Isabel Enriqueta y los mellizos, Vicente y Josefina, que nacieron en enero de 2011. Como el mayor de todos que es, siempre ha tenido con ellos un cuidado especial y es que es un joven muy familiar al que le gusta disfrutar de momentos especiales con los suyos, ya sea en casa o en escapadas por algún lugar de la geografía danesa.
un joven apuesto
El príncipe Cristian no tiene motivos para dejar de sonreír, pues sabe la situación tan privilegiada en la que se encuentra como miembro de la Familia Real danesa. Cristian ha heredado de sus padres, los príncipes Federico y Mary, su elegancia príncipes, por lo que se ha convertido en uno de los jóvenes más atractivos de la realeza europea.

muy familiar
El príncipe se va haciendo mayor y más independiente, pero hasta ahora le hemos visto junto a sus padres en distintos actos y situaciones.

Heredera de la elegancia de Letizia
Leonor y Sofía están ocupando cada día un papel más importante en la agenda oficial de la Familia Real y si bien la primera de ellas será Reina de España, la segunda, con su elegancia, no pasa desapercibida ante la prensa internacional.

Hermano mayor
Cristian ha crecido en el seno de una familia numerosa y por ello ejerce de hermano mayor con Isabel Enriqueta y los mellizos, Vicente y Josefina, que nacieron en enero de 2011.

Como uña y carne
La relación entre Leonor y su hermana, Sofía, es muy estrecha y acuden siempre juntas a todos los actos. Se apoyan la una en la otra.

Fiel a las tradiciones
En esta imagen aparece vestido junto al resto de su familia con un traje típico danés y es que es fiel a las tradiciones.

Familias amigas
La relación entre Felipe VI la Familia Real danesa es muy buena desde siempre y aquí le vemos en una imagen en la que aparece junto a Federico de Dinamarca, el rey Harald de Noruega y las princesas Victoria de Suecia y Marta Luisa de Noruega en una foto de familia tras la confirmación de Ingrid Alexandra.

Confidencias reales
Felipe VI y Federico de Dinamarca mantienen una relación cordial, aunque no sean muchas las ocasiones en las que se vean. Así, comparten confidencias cuando creen que nadie les ve.

Debut de Letizia
Fue en Dinamarca, con motivo de la boda de Federico y Mary, donde la reina Letizia debutó ante la realeza europea y esta primera aparición no podría haber sido mejor, pues destacó con un diseño rojo de Felipe Varela, que ya es un clásico.
