Carmen Borrego siempre ha luchado por mantener el anonimato de sus dos hijos, Carmencita y José María. Hasta la fecha, lo único que sabíamos es que su hijo trabaja en Mediaset y su hija es abogada, aunque se han disparado los rumores de una posible exclusiva de boda por parte de José María. Anoche las Campos se reunieron en casa de Carmen y protagonizaron el último programa de ‘Mi casa es la tuya’ de Bertín Osborne. Pudimos conocer un poco más de Carmencita, de 29 años, que estuvo charlando con el presentador de su labor como abogada. La nieta de Mª Teresa guarda un gran parecido físico con Carmen Borrego pero todo apunta a que nunca la veremos en un plató de televisión, ya que está muy centrada en su trabajo como abogada y no le ha picado el gusanillo de la televisión.

José Carlos, marido de Carmen Borrego desde hace nueve años, tampoco es muy amigo de las cámaras aunque ayer pudimos ver cómo se enfrentaba al rodaje del programa con mucha naturalidad. El marido de Carmen hizo gala de su sentido del humor y se ganó el cariño de Bertín, al que acababa de conocer. Terelu y Mª Teresa siempre han hablado poco de José Carlos, pero cuando lo han hecho ha sido para ensalzar su figura dentro de la familia demostrando la buena sintonía que tienen con él. Al final de la comida hubo una pequeña interrupción, la de Lola, la perrita de las Campos, una mascota que ha ayudado mucho a Mª Teresa en estos tiempos tan complicados para ella.

Carmen y Terelu han retomado su relación tras un conflicto que se inició cuando Alejandra y su tía se enemistaron públicamente en ‘Viva la vida’. Bertín quiso saber más sobre el altercado, y Terelu confesó que lo había pasado realmente mal. “Si quieres la verdad, te digo la verdad. Yo he llorado muchísimo a solas, de pena, de tristeza y de incomprensión”, revelaba Terelu que además consideraba que con ese problema “se había dado armas a los enemigos” que rápidamente vieron “un filón en ese conflicto” y lo aprovecharon para dar contenido al programa. Por su lado, Carmen apuntó que ella también había sufrido con ese conflicto, “Lo hemos pasado mal todas porque ha crecido mucho al hacerse público. Si lo analizas son todo tonterías, problemas serios no han existido”.

El conflicto entre las hermanas llegó a raíz del enfado entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego. “Alejandra dijo que llevaba cuatro años sin tener la misma relación conmigo. Debe ser que ella me ha echado mucho de menos”, revelaba Carmen. A pesar de la negativa de su madre, Alejandra ha decidido empezar su carrera en televisión y, a sus 21 años, ya es una de las colaboradoras esenciales de ‘Viva la vida’ donde trabajaba con su tía hasta que se fue a ‘Sálvame’. Alejandra ha revelado que sigue al pie de la letra los consejos que le da su abuela sobre el mundo de la televisión.

Carmen Borrego enseñó por primera vez algunos rincones de su casa.
Comida en familia
Las Campos hicieron croquetas y salmorejo para comer. La zona del comedor estaba junto al salón aunque se pudo observar una puerta de cristal para separar los espacios cuando fuera necesario.

Cocina
Carmen, Terelu y Alejandra se pusieron manos a la obra en la cocina, donde fueron picando mientras elaboraban el menú. El color rojo y el blanco se convierten en los protagonistas de esta parte de la casa.

Salón
La entrevista tuvo lugar en el salón de la casa. En esta zona también predominan los colores neutros y cálidos, y al final de la estancia observamos la zona del comedor.

Entrevista
El salón dispone de dos sofás que utilizaron durante la entrevista, Carmen estaba en uno de ellos y Bertín en el otro.

Entrada
La entrada de la casa es un pequeño y acogedor espacio en el que vemos una estantería, un sillón, una mesita de centro y un armario.

Toque clásico
La casa de Carmen Borrego desprende un toque clásico en todas las estancias.
