La princesa cumple 59 años y está espléndida. Durante toda su vida ha sido ejemplo de elegancia y atractivo, tanto en su juventud como en su como mujer casada, madre y abuela.
La princesa Carolina de Mónaco está de enhorabuena, y es que celebra los 59 años estupenda y en un momento muy feliz de su vida. Durante un breve periodo ostentó el cargo de Primera Dama del Principado, siendo la máxima autoridad del Principado hasta que su hermano, el Alberto de Mónaco, actual soberano, se casó con Charlene Wittstock. Recordamos sus mejores imágenes.
Rainiero de Mónaco y Grace Kelly con Carolina de bebé / Fuente: Gtresonline
Nacimiento de una princesa
Caroline Louise Marguerite Grimaldi vino al mundo un 23 de enero de 1957 en una habitación con las paredes forradas en verde siguiendo una tradición irlandesa deseada por su madre, la siempre imitada ex actriz Grace Kelly.
Rainiero con sus hijos Carolina y Alberto en 1968 / Fuente: Gtresonline
Ojo derecho de su padre
Para su padre, el príncipe Rainiero III, fue una bendición y la mejor embajadora del Principado con sus continúas apariciones en las portadas de las revistas y diarios de todo el planeta.
Durante la boda de los Príncipes de Asturias / Fuente: Gtresonline
Estilo propio
Su estilo y su personalidad ha creado tendencia siendo copiados sus looks por millones de mujeres.
Fuente: Gtresonline
Buena hermana
Con su hermano se lleva de maravilla y le ha apoyado en todo momento, aunque en los últimos tiempos se ha apartado un poco para dejar el protagonismo a la pareja soberana.
Boda de Carolina y Philippe Junot en 1978
Casada tres veces
Tiene en su haber tres matrimonios, con Philippe Junot, Stéfano Casiraghi (tristemente fallecido) y Ernesto Augusto V, príncipe de Hannover, de quién se separó aunque aún no están divorciados oficialmente.
Con su hija Alejandra durante la boda del Príncipe Alberto / Fuente: Gtresonline
Madre ante todo
La relación con su cuatro hijos, Andrea, Carlota, Pierre y Alejandra, es fabulosa.
Carolina y Carlota guardan gran parecido físico / Fuente: Gtresonline
Carlota, como una gota de agua
Los cuatro han heredado su estilo pero es Carlota la que más se le parece físicamente y la ha sucedido en el papel couché.
Con su nieto Sacha / Fuente: Gtresonline
Abuela de diez
Carolina es hoy una abuela cañón que disfruta feliz con sus nietos y viaja con ellos y sus hijos tanto en las vacaciones de invierno como en las de verano.
Carolina durante el funeral de su padre / Fuente: Gtresonline
Momentos difíciles
En su vida ha habido momentos felices y tristes, siendo los más dolorosos la muerte de su madre en accidente de tráfico, la de su marido Stéfano en accidente náutico y la de su adorado padre, quien nunca se recuperó tras perder a su esposa.
Con su padre, el Príncipe Rainiero / Fuente: Gtresonline
Condecorada
En calidad de Primera Dama, aunque nunca lo fue de manera oficial, recibió de manos de Raniero III la Gran Cruz de San Carlos, la más alta condecoración de Mónaco.
Aficionada al deporte y el aire libre la caza y el esquí son sus grandes aficiones / Fuente: Gtresonline
Deportista
Tras la muerte de Casiraghi buscó refugio en el campo, concretamente en la localidad de Saint Rémy de Provence, donde viviría un tiempo con el actor Vincent Lindon.
Carolina con su hermano y su cuñada, Charlene, durante un acto / Fuente: Gtresonline
Involucrada con la cultura
Involucrada en apoyar la cultura y en ayudar a los más desfavorecidos, creó el Ballet de Montecarlo, ha presidido la Ópera y la Orquesta Filarmónica del Principado, la Fundación Princesa Grace y el Festival de Primavera del Arte, entre otros organismos.
Durante el Baile de la Cruz Roja del año 2013 / Fuente : Gtresonline
Fiel al Baile de la Cruz Roja
Su presencia en el Baile de la Cruz Roja siempre levanta expectativas para observar los exclusivos modelos que luce cada año.
Fuente: Gtresonline
Buena relación con la reina Sofía
En cientos de apariciones públicas se muestra rodeada de famosos e ilustres personajes, como nuestra Reina Sofía.
Fuente: Gtresonline
Madre orgullosa
Su vida no ha sido un cuento de hadas en el amor pero si con su descendencia de la que se siente muy orgullosa.
Fuente: Gtresonline
Amiga de su hermana
Hubo un tiempo que se alejó de su hermana la princesa Estefanía, sobre todo cuando esta se comportó de manera un tanto alocada, pero actualmente su relación es excelente.
Carolina durante la coronación de su hermano Alberto / Fuente: Gtresonline
Siempre radiante
En el balcón del Palacio Grimaldi aparece continuamente radiante en cualquier celebración a la que asista.
Fuente: Gtresonline
Tía de mellizos
El 10 de diciembre de 2014 los Príncipes Alberto II y Charlène tuvieron mellizos, los cuales desplazaron a Carolina en la línea sucesoria.
Carolina durante unas vacaciones en Cerdeña / Fuente: Gtresonline
Estupenda a los 59
A un paso de entrar en la década de los 60, la princesa Carolina tiene una figura envidiable, un cutis maravilloso y una fascinación innata.