Blanca Suárez y Mario Casas podrían haber puesto punto y final a su historia de amor
La pareja de actores llevaba dos años junta y todo apunta a que, aunque su romance ha terminado, su amistad continúa
Blanca Suárez y Mario Casas aterrizaron en el mundo de la fama prácticamente a la vez. Pertenecen a la misma generación de actores, una tanda de jóvenes que se convirtió en popular gracias a distintas series de televisión y que se ha confirmado como intérpretes de primera categoría gracias a películas de renombre como ‘Los amantes pasajeros’ y ‘Grupo 7’.
Tal y como contó la protagonista de ‘Las chicas del cable’ en su última entrevista, las carreras de Mario y ella han ido de manera paralela desde sus inicios, lo que no se sabía en aquel momento era que la pareja podía haber puesto punto y final a su historia de amor.
Cuando hace dos años se confirmó el noviazgo todo fue de manera completamente natural, ya que ambos eran grandes amigos desde la adolescencia y estaban solteros, tras haber terminado ella con Joel Bosqued y él con Berta Vázquez. La pareja, que ya había ejercido como tal en la serie ‘El barco’, desató un fenómeno fan que unió a los seguidores de ambos en un ejército de jóvenes que aclamaban cada uno de sus pasos.

Blanca Suárez y Mario Casas
Ha sido la ausencia de felicitaciones públicas por parte de Mario en el cumpleaños de Blanca lo que ha hecho a los más avispados darse cuenta de la distancia que parece reinar entre ellos. La última vez que presumieron de un plan conjunto fue el pasado verano durante un viaje en barco por las islas griegas y desde entonces, aunque continúan siguiéndose en las redes sociales, no ha habido rastro del otro en sus respectivos perfiles.
Ahora que los dos podrían volver a ser dos de los solteros de oro del panorama nacional, parece cuestión de tiempo esperar a que rehagan sus vidas, algo que ambos han demostrado saber hacer en más de una ocasión. Javier Pereira, Miguel Ángel Silvestre, Dani Martín y Joel Bosqued son los chicos que han formado parte de la vida sentimental de Blanca, y Amaia Salamanca, María Valverde y Berta Vázquez de la de Mario. Durante todas sus relaciones, tanto Suárez como Casas han hecho gala de una discreción y sencillez que ha marcado tanto los comienzos como los finales de sus historias, por lo que parece previsible esperar que en esta ocasión vuelva a suceder lo mismo.

Gtres
Blanca Suárez y Joel Bosqued

Gtres
Mario Casas y Amaia Salamanca

Gtres
Blanca Suárez y Javier Pereira

Gtres
Blanca Suárez y María Valverde

Gtres
Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre

Gtres
Blanca Suárez y Dani Martín

Gtres