¡Hoy es un día especial para Maria Pombo, una de las reinas de Instagram! La influencer española está celebrando su cumpleaños, y este año es aún más significativo, ya que es el primero que pasa con su hija Vega, la más pequeña de la familia.

En un giro de coincidencias, el día de su cumpleaños ha coincidido con la publicación de una entrevista muy esperada con otra de las grandes "influencers" del país, Laura Escanes en "Entre el cielo y las nubes". La entrevista ha sido todo menos formal, ya que ambas son amigas cercanas. Han hablado de muchos aspectos de su vida y amistad, lo que le ha dado un tono relajado y cercano a la conversación.
Recordando sus inicios, Maria compartió una anécdota divertida, mencionando que solían medir el tiempo de su amistad en función de las cirugías nasales que había tenido, una historia que provocó risas compartidas. Laura, por su parte, recordó cómo María le daba consejos sobre su relación con el futbolista Álvaro Morata, mostrando la profundidad de su amistad.

Hablando de temas más serios, Maria expresó su temor a la cancelación en las redes sociales, ya que su trabajo depende en gran medida de su presencia en línea. En un mundo donde la opinión pública puede ser implacable, Maria admitió que no puede permitirse ser cancelada.
la invitada de hoy es 🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷 MARÍA POMBOOOOO 🫂🫶🏼🫶🏼🫶🏼🫶🏼 @PodimoSpain pic.twitter.com/bViBMWe9LP
— Laura Escanes (@LauraEscanes) October 17, 2023
La conversación también se adentró en el tema financiero, con María bromeando sobre su habilidad para gestionar el dinero. Laura, entre risas, le sugirió que podría ayudarla en ese departamento. Ambas reflexionaron sobre sus futuros, revelando sus preferencias profesionales: mientras Laura se inclina hacia el mundo audiovisual, Maria se siente atraída por el mundo empresarial. A pesar de las numerosas controversias a las que se ha enfrentado, María afirmó que jamás ha considerado abandonar su carrera.
María cumple años feliz, rodeada de su familia, en un momento muy bonito tanto personal como laboral y con la boda de su hermana Marta Pombo a la vuelta de la esquina