Las fotos de gatos durmiendo más tiernas que te alegrarán el día
Estos gatitos son tan adorables que con solo verlos vas a sonreír durante toda la jornada. ¿A que te apetece echarles un ojo?
Quién pudiera ser gato para estar durmiendo todo el día ¿verdad?. Si tienes uno de estos animalitos de mascota seguro que tienes la sensación que se pasan la mayor parte del tiempo echando una cabezadita, y no te falta razón. Según algunos estudios recientes, un gato puede dormir entre 12 y 16 horas al día y además, no tienen reparos en elegir, a veces, los lugares más inverosímiles como podrás comprobar a continuación y adoptando posturas que ni un contorsionista profesional podría.
¿Te gustan las fotos de gatos durmiendo boca arriba? Has llegado al mejor sitio. Ver cómo duerme un gato puede tener un efecto terapéutico inmediato en los humanos. Admirar su cuerpo relajado y, en ocasiones, totalmente enroscado (¡quién tuviera esa flexibilidad!), con los ojos cerrados, como si fueran dos líneas oblicuas, las patitas que caen en cualquier dirección y hasta la boca de algunos que, de tan relajada, deja entrever sus colmillos o incluso la lengua, te provoca por unos instantes una gran sensación de paz y tranquilidad que en muchas ocasiones necesitamos ¿Verdad?.
No lo dice la ciencia sino nuestra propia experiencia. Seguro que si tienes gato te has quedado más de una vez embobada viéndole dormir. ¡Son tan tiernos, así dormiditos! Porque sabemos que ver dormir a un gato gusta y mucho, hemos preparado una selección de fotos de Instagram y Pinterest de gatos durmiendo boca arriba que están de lo más adorables echándose un sueñecito. Venga, desconecta unos minutos y alégrate el día con estas fotos de gatos durmiendo que están triunfando.
Y es que los gatos no solo fuero adorados en el Antiguo Egipcio. Ahora, en la era digital, estos animales peludos se han convertido en petfluencers, es decir en auténticas estrellas en Instagram que acumulan en sus perfiles más seguidores que algunas de las influencers más seguidas de España como María Pombo o Dulceida. Si eres una loca de los gatos, pero en el buen sentido de la palabra, te recomendamos seguir las cuentas de Nala Cat (más de 4,3 millones) o Venus Two Face Cat (con 2 millones de seguidores).

Compartiendo sofá

El sofá cansa

Gatito enroscado

¡Se le ven los colmillos!

¡Hora de la siesta!

Me estoy durmiendo

Dulces sueños

El gato durmiente de la torre

Gato peluche

Dormido en la cesta

¡Esta manta es para mí!

Cara de relajación

Me duermo en cualquier lugar

Tapado con una bolsa

Cara de dormido

¡Soy una rosquita!
