Fotos que demuestran que los gatos odian los selfies

Que a ti te enloquezca hacerte selfies no quiere decir que a tu gato le guste. De hecho es muy posible que si pone caras de fastidio es que tus autofotos no le hacen ni pizca de gracia.
Mujer rubia posando con un gato

Quién no disfruta haciendo sesiones de fotos a sus mascotas, pero… ¿sabes si a ellos les gusta? Los dueños de estos felinos lo tienen claro: sus gatos odian los selfies y aun así siguen fotografiándolos. Hay momentos que son tan graciosos que cómo no guardar ese momento para recordarlo más tarde.

Hay animales que son superfotogénicos. No sabemos cómo lo hacen pero salen de escándalo en las fotos, siempre tan naturales y sin ningún tipo de esfuerzo por sacar su mejor cara. Pero como todo en la vida, también hay mascotas a las que parece darles alergia el objetivo de una cámara. ¿No te ha pasado con tu gato que ha sido sacar el móvil y tratar de hacerte un selfie con él y desaparecer de la faz de la Tierra? ¿O si lo tienes en brazos mirar para otro lado o poner cara de pocos amigos? Estos gatos tampoco comparten el gusto de sus humanos por las autofotos. ¡No puedes perderte sus expresiones! Hay quien muerde y todo…

A mí los selfies me aburren

La cara de este gatito lo dice todo. ¡No le gustan los selfies! Si pudiera contárnoslo con palabras, nos diría que le parecen una pérdida de tiempo total y absoluta. Vía: reddit.

¡Di pa-ta-ta!

Esto es lo que pasa cuando le dices al gato que diga pa-ta-ta. ¡Toma sonrisa diabólica! Vía: reddit.

Ya desde pequeño odia los selfies

Hay quien adora los selfies y se hace fotos todo el día sin descanso pero también quien los odia desde bien pequeño, es el caso de este cachorrito al que no le hace ni pizca de gracia que lo retraten. Vía: reddit.

Fotos no

Este gatito no quiere que le hagan fotos y punto. Más claro no lo puede dejar con su pata. Vía: imgur.

Bájame de aquí inmediatamente

“¡He dicho que no quiero ni una foto más! Llevamos tres horas con la tontería esta de los selfies y yo me borro ya. Bájame o te muerdo!”, dijo el gato negro y blanco a su humana. Vía: imgur.

No quiero ni beso ni foto

A este gatito ni le gusta que lo achuchen en modo abrazo de oso ni mucho menos que le hagan fotos en ese momento tan bochornoso. A ver si su humana toma nota y deja de agobiarle. Vía: reddit.

Lo que tiene uno que aguantar

“Todo sea por la de comida rica que me va a dar luego mi humana. Estoy hartito de tanto selfie”. Vía: reddit.

¡Pues te muerdo!

“¿Que no me bajas ya? ¡Pues te muerdo!” Esto es lo que pasa cuando se fuerza a un animal a hacer algo que no quiere. Vía: imgur.com.

Grumpy Cat no está de humor

Mira que Grumpy Cat se hace fotos y fotos para su perfil de Instagram pero hoy no estaba de humor. Nos pasa a todos… Vía: reddit.

¡Solo una!

“El trato es solo una foto así que no te vengas arriba, humana”. Vía: Instagram.

El gato que entró en pánico

Creemos que a este gato no le gustó cómo sonaba el clic de la cámara al hacer la foto y se llevó un susto de muerte. A juzgar por la cara de la chica, no es la primera vez que ocurre. Vía: reddit.

¡Qué pesada eres!

“¿Todavía no te has dado cuenta de lo poco que me gustan los selfies? Pues te he puesto careto y todo. Si no lo ves es porque no quieres”. Vía: reddit.

¿Otra foto?

No termino de entender las caras que pone mi humana. Esto es aburridísimo y solo quiero que me baje al suelo”. Vía: reddit.

Me aburres con tus fotos

Al gato le aburre que le hagan fotos pero es que el chico tampoco tiene muy buena cara que digamos. Vía: reddit.

Yo paso

Está claro que con este gato no va la cosa. Lo de echarse fotos le es totalmente indiferente, él se deja hacer y listo. Vía: reddit.

Recomendamos en