Marie Claire

Estas son las 10 mejores películas que puedes ver con tu hermana en una tarde de chicas

Comedias y dramas que contribuirán a que estrechéis lazos... o a que os deis cuenta de que la cosa podría ser mucho peor. Lo que sí es seguro es que pasaréis un rato súper divertido con este maratón de cine.

Tu hermana es tu mejor amiga pero a veces la odias un poco. Hace las cosas más increíbles por ti, pero al mismo tiempo sigue cogiendo tu ropa sin permiso y, por supuesto, nunca avisa ni la devuelve a su sitio.
Sin embargo, pese a las pequeñas rencillas que parecen repetirse en un bucle infinito sin importar los años que sigáis cumpliendo, lo cierto es que nadie te acompaña en las payasadas fraternales como ella ni entiende exactamente lo que significa que se te pongan los pelos de punta. Por no hablar de que es la persona que mejor tolera tus cambios de humor y todas tus manías.
Por todos estos motivos y miles más, atesoras cada momento que pasas con ella, especialmente esos en los que os acurrucáis en el sofá sin más preocupaciones en mente que ver una película divertida o un drama de esos que os hace llorar a moco tendido y acumulando experiencias juntas.
Puede que creas que tienes la hermana más peculiar del mundo y probablemente así sea. El cine también ha convertido a este personaje en uno de sus favoritos porque el juego que da en todo tipo de películas no tiene precio. Estas historias sobre hermanas tampoco lo tienen. Planea una tarde de chicas con la tuya y no os las perdáis. De ellas sacaréis ideas para añadir a vuestro repertorio de bromas que solo vosotras entendéis, así como estrategias para conseguir objetivos mutuos en las próximas reuniones familiares.
tracking