En pleno verano y con el sol brillando con fuerza solo podemos pensar en qué llevaremos en la maleta para nuestras próximas vacaciones. No hay nada más placentero que soñar con jornadas cerca del mar (sobre todo, mientras estamos en la oficina) con un buen libro entre manos.
Algunos sueños se hacen realidad y las afortunadas que tengan la oportunidad de acudir a una playa este verano seguro que tienen claro que hay varios elementos que no deben faltar en la maleta, como el protector solar, las chanclas o una toalla para colocar sobre la arena o la hamaca.
En busca y captura de una toalla bonita y barata, hemos acabado en la web del gigante Primark. Desde patrones tropicales y florales hasta rayas y estampados geométricos, la web de la firma low-cost por excelencia es un catálogo infinito de toallas preciosas.
Confeccionadas en suave algodón, las toallas para la playa de Primark lo tienen todo para ser nuestras mejores amigas este verano. Respecto a su cuidado, los expertos de la marca destacan que estas toallas deben ser lavadas a una temperatura máxima de 40 ºC y que debemos limpiarlas antes de su primer uso (algo evidente, pero que nunca va mal recordar). Además, aconsejan no limpiarlas en seco y no meterlas en la secadora. Finalmente, recomiendan no mezclarlas con prendas de otros colores, para evitar que puedan desteñir.
Las toallas de la playa de Primark que se cuelan entre nuestras favoritas

Toalla de playa a rayas de color naranja y blanco. Precio: 12 euros.

Toalla de playa con estampado abstracto en tonos rosas. Precio: 9 euros.

Toalla de playa con estampado tie dye en tonos lilas. Precio: 9 euros.

Toalla de playa con estampado tropical en color naranja y blanco. Precio: 8 euros.

Toalla de playa con estampado tropical en color verde y blanco. Precio: 9 euros.
Toallas de playa de otras marcas que también nos parecen monísimas

Toalla de playa Summer Glam de Yamamay. Medidas: 180x90 cm. Precio: 16,95 euros.

Toalla de playa Menorca de La Mallorquina. Medidas: 100x180 cm. Precio: 17,95 euros.