Esta es la playlist definitiva para tus momentos más calientes

Sube el volumen y baja las luces. Preparando escena de pasión para el recuerdo en 3, 2, 1,…

canciones sensuales sexo
Umsplash

Todo cambia cuando la música nos acompaña. Junto con la intensidad de la luz y los aromas, ella es la responsable de crear los ambientes más irrepetibles. Su poder de activar la memoria nos permite evocar recuerdos casi al milímetro. Cuando la canción nos encanta, su impacto en el cerebro humano genera en nosotros elevados estados de bienestar. Si además, la melodía que estamos escuchando nos resulta relajante, las endorfinas y la serotonina - capaces de despertar nuestra alegría e impulso vital - aumentan de nivel.

Teniendo todo esto en cuenta, ya vemos que la ciencia también da respuesta a la necesidad de muchas parejas de crear una atmósfera mágica con la música adecuada en sus momentos más íntimos. Estas son nuestras recomendaciones para tus veladas más 'hot':

Intro de The XX

Probablemente esta es la intro más sensual en la historia de la música reciente. Pertenece al álbum XX de los The XX - fácil, ¿verdad? -, una banda indie pop londinense, responsable de otros éxitos relajantes como VCR y Islands.

Haunted de Beyoncé

Beyoncé tiene canciones para que te sientas poderosa y te entren unas ganas locas de comerte el mundo - Run the world (Girls) -, ha compuesto el himno que debes escuchar en bucle antes de mandar lejos a quien pronto se va a convertir en tu ex pareja (Hold Up) y también la balada con la que aislarte del mundo al lado de tu objeto de deseo. Nos referimos a esta, Haunted.

Needed Me de Rihanna

Otra gran diva que acumula grandes éxitos desde que irrumpiera en el panorama musical con Umbrella, el hitazo mundial compuesto por Jay Z, marido de Beyoncé. Si Unfaithful es una de las canciones más brillantes sobre el desengaño y la infidelidad, Needed me lo tiene todo para convertirse en uno de los grandes éxitos de tus noches más románticas.

Let’s get lost de Beck y Bat for lashes

Su estribillo dice insistentemente 'Si, solo por esta noche querido, vamos a perdernos'. El poder de convicción de la vocalista de Bat for lashes es bastante arrollador.

I feel you de Depeche Mode

Los reyes de la música electrónica británica - con permiso de los Pet Shop Boys - intentaron acercarse a la corriente grunge y al estilo rockero de otros grupos alternativos con esta canción con claras alusiones carnales. Les fue bastante bien y la añadimos desde ya a esta lista musical de alto voltaje.

Just hold me de Maria Mena

Fue la banda sonora de uno de los momentos más apasionados entre Cata y El Duque en Sin tetas no hay paraíso y, desde entonces, estamos seguras de que forma parte de las listas musicales más 'sexies' de medio Spotify. Lo entendemos perfectamente después de escucharla porque es perfecta para una noche de pasión

I’ll make love to you de Boyz II Men

Este gran clásico de la música romántica estaba tardando en aparecer, pero es que lo mejor, en estos casos, siempre llega al final. Una balada con sobredosis de azúcar que nació para hacerte los coros perfectos en esos momentos que hacen historia.

Cristina Sánchez de Pedro

Cristina Sánchez de Pedro

No se me ocurre mejor forma de invertir mi tiempo que observando, disfrutando y escribiendo sobre aquello que más me entretiene: la moda, el cine y las series. También tengo una inexplicable atracción por los aparatos con muchos botones, por lo que estaba bastante claro que iba a terminar pegada a una calculadora, a una máquina registradora o al teclado de un ordenador. De momento, todo bien.

Continúa leyendo