Dicen que no hay dos embarazos iguales, y que cada uno es completamente diferente al otro. Y si no, que se lo digan a Ariadne Artiles. La modelo, embarazada por segunda vez, en esta ocasión de gemelas, vive unos tranquilos días en su Canarias natal guardando reposo. Eso sí, a través de sus redes sociales no solo sacia la curiosidad de sus miles de fans que esperan impacientes cada noticia sobre su estado, también comparte algunas de sus sanas y ricas recetas que tantos aplausos se están llevando.
Eso sí, tal y como ella confesado, durante este embarazo, sus dos pequeñas le están provocando más de un antojo a los que ella no se resiste. Y si hace unos días era chorizo de Terol el protagonista de sus deseos, ahora ha sido un dulce capricho que Ariadne, acompañado por su mejor pinche, su hija Ari que pronto dejará de ser la única niña de la casa, ha compartido con todos nosotros.
Y es que anda mejor para una jornada de fin de semana que hacer unas deliciosas tortitas. “hoy tenemos antojo de dulce y volvemos a tomar tortitas para merendar” aseguraba Ariadne mostrando el buenísimo resultado.

Eso sí, el antojo de Ariadne es de lo más saludable, y solo cuenta con cuatro ingredientes: “Esta receta está para chuparse los dedos y nada tiene que envidiar a cualquier otro dulce”. Sencilla, rápida y deliciosa, muchos han sido los seguidores de la canaria que ya han tomado buena nota de estos ingredientes, 2 plátanos, 2 huevos, 30 gramos de copos de avena y 50 gramos de bebida vegetal de arroz (opcional), y de la preparación: triturar todos los ingredientes con la batidora, dejar reposar la masa unos 30 minutos en la nevera, y hacer las tortitas en una sartén bien caliente con un chorrito de aceite.