Elena tablada nos muestra su espectacular casa, abre la puerta

La 'influencer' tiene un relajante hogar que ha decorado con mimo, donde está viendo crecer a sus dos hijas, Ella y Camila

En la actualidad Elena Tablada está viviendo un momento mágico. La tranquilidad que le aporta su marido, el empresario hostelero Javier Ungría, del que está muy enamorada, y la felicidad de tener junto a ella a sus dos hijas, Ella y Camila, hacen que la ‘influencer’ se sienta plena y rodeada de lo que más le importa. Tan solo ha habido una dolorosa circunstancia que ha entristecido la despedida de este peculiar 2020, la muerte por coronavirus de su abuela, Elena Moure, la patriarca del clan a la que todos adoraban. Pero Elena tiene, además de su bonita familia, algo que la ayuda a sobrellevar la pena y es el maravilloso hogar en el que vive, una casa que ha decorado personalmente con mucho mimo, llena de sencillos detalles y recuerdos, donde realizar las tareas cotidianas se hace muy fácil.

Elena Tablada - Gtres

Es la propia Elena Tablada la que se está encargando de dar a conocer en sus redes sociales el entorno donde reside, publicando cada vez con más asiduidad imágenes de los rincones de la vivienda en los que ella se siente a gusto, da de comer a su hija pequeña, cocina, hace deporte o, simplemente, descansa.

Espacios amplios y minimalistas primarios en todas las habitaciones, el salón, la zona de despacho e incluso los baños. Los tonos elegidos, tanto de las paredes como de los muebles, son cálidos y principalmente en colores tierra. Las líneas rectas o curvadas con simplicidad son la base de los sofás, las butacas, las cómodas o las mesas, en los que prima la madera y los estampados objetos de estilo étnico .

Elena Tablada - Gtres

En esta residencia ha pasado la ex del cantante David Bisbal el confinamiento acompañada de su marido y en las ocasiones que le tocaba con su hija mayor Ella. Después ha vivido entre estas paredes su embarazo y, tras nacer Camila, el pasado 21 de abril, se ha emocionado disfrutando de los primeros días de su bebé en casa y más tarde viéndola crecer poco a poco.

Seguro que la estupenda cocina con los mejores electrodomésticos , el relajante salón principal, la habitación con el cuco de la benjamina o el magnífico porche que da al jardín, son lugares en los que la diseñadora de joyas y bikinis pasarán momentos inolvidables rodeados de los suyos .

Su adorado bebé

La llegada de Camila al mundo, el pasado mes de abril, llenó de felicidad a Elena Tablada y Javier Ungría que están encantados de tener un miembro más en la familia para disfrutarlo en su hogar junto a Ella, la primogénita de la diseñadora nacida de su anterior relación con el cantante David Bisbal.

Rincón favorito

En esta parte de su salón, donde los tonos suaves son los que mandan, es donde Elena se siente más a gusto para estar con la pequeña de la familia, darla de comer o simplemente mirarla con todo el amor que desborda una madre.

Moderna cocina

A la cocina no le falta un detalle, cuenta con los mejores electrodomésticos y está decorada con un estilo moderno y funcional, poniendo Elena el toque de color con su presencia y con algunos detalles que ha colocado.

Dormitorio con cuco

También los tonos neutros los ha elegido para el dormitorio y el cuco de Camila, unos colores que ayudan al descanso y a que la pequeña tenga un sueño placentero, al igual que sus papás.

De todo en el baño

Elena Tablada es bastante coqueta y le gusta arreglarse, por eso en su baño no falta de nada y en sus armarios hay cosméticos, cremas y todo lo que necesita para cada día y también para las jornadas especiales en las que tiene una celebración o debe acudir a algún evento.

Estupendo vestidor

En la espectacular casa de la diseñadora no podía faltar el clásico vestidor con bastantes cajones y espacio para toda su ropa, zapatos y complementos, y también para lucir la barriguita de su pasado embarazo ante el espejo.

Porche para el relax

En los días apacibles, cuando el tiempo lo permite, a Elena le encanta disfrutar del aire libre en el porche que da al jardín de la vivienda, ahí puede leer, charlar con su marido, jugar con sus hijas, recibir a los amigos o simplemente pasar un buen raro de tranquilidad.

Recomendamos en