Tania Llasera: se reafirma como icono 'body positive' y otras formas de plantar cara a las críticas

Esta misma semana, la presentadora compartía en sus redes sociales una reflexión en relación con el peso que ha sido de lo más aplaudida.
Tania Llasera posando

El peso de Tania Llasera siempre ha estado en el punto de mira y en continuo debate. Sin embargo, a la protagonista de esta historia le importa más bien poco y no ha tenido pelos en la lengua en decir lo que piensa en relación con este tema, que, a ella desde luego, no le quita el sueño ¡Bravo Tania! De hecho, reafirma la importancia de todos los tipos de belleza, gesto aplaudido por muchos. Esta misma semana ha compartido con sus seguidores de Instagram una realidad de lo más natural. En forma de instantánea, la presentadora escribía: “Las cosas como son… siempre. Consecuencias de perder peso: se me cae el cuello. Fin. Y no pasa nada. Se acepta con felicidad”.

Esto tiene que ver a que semanas atrás compartió que había llegado a perder hasta 10 kilos durante el confinamiento. ¿El secreto? Realizar ayuno intermitente, eso sí informándose y equilibrando una dieta rica y saludable. Fue ella misma quien confesó que no se sentía a gusto con su cuerpo desde el verano pasado porque, además, no le valía nada del armario. "Siempre me veo bien, pero estaba algo incómoda ya y no me cabía casi nada de mi armario”, se sinceró.

"Llevaba años informándome y coqueteando con el ayuno intermitente y con el encierro por la Covid-19 la primera semana me agobió tanto que perdí un par de kilos que me sirvieron de rampa de salida para tomarme en serio el #ayunointermitente (informaros primero)", añadió. Desde siempre, Tania Llasera no ha tenido problema en hablar abiertamente de este tipo de cosas a través de las redes sociales tanto si tiene unos kilos de más como si los pierde. "Mi ventana de comidas es de 14-20 horas más o menos. Y almuerzo, meriendo y ceno pronto con los niños. Me sienta genial tener el cuerpo vacío. Entreno tres días a la semana en ayunas y estoy llena de energía. Muchas veces ya como casi sin hambre. Es impresionante cómo el cuerpo tira de las reservas disponibles", explicó en relación a su nueva dieta.

Sin embargo, debido a las últimas críticas por parte de los haters, Tania ha querido plantar cara -una vez más-, con la elegancia y sensibilidad que siempre le ha caracterizado. A través de sus redes sociales compartió una serie de fotografías en las que escribió un emotivo texto cargado de sentimiento:

"Siempre he oscilado en tamaño. Soy así. Y siempre me he visto bien. Es verdad que me veo mejor cuando no estoy en ningún extremo, pero nunca dejo de gustarme. Mi peso es debate desde hace años, y lo entiendo, pero me pesa. Soy más que un cuerpo, tod@s lo somos. Aquí os dejo muchas fotos y vídeos de mi a lo largo de los años. De pequeña jamas le di ni un pensamiento a mi cuerpo más allá de que funciona, y sigo pensando lo mismo, excepto que ahora que soy madre quiero durar mucho para ver a mis hijos crecer. Es decir: me interesa adoptar hábitos saludables que me sientan bien, no estoy a dieta, no se trata de eso. Me cuido y mucho. Espero que se entienda ya por fin y que no tenga explicarlo y mucho más", escribió la popular presentadora.

Objeto de debate:

Tania Llasera siempre ha estado en el punto de mira desde que cogió unos kilos de más. Sin embargo, la presentadora quiso dejar claro el motivo por el cuál su cuerpo había cambiado. "He dejado de fumar tras 20 años haciéndolo", confesó.

En 2014:

En este año fue cuando se vio el cambio de Tania Llasera. Fumaba alrededor de un paquete de tabaco al día y con mucha fuerza de voluntad logró quitar este mal hábito de su vida.

Bien consigo misma:

En septiembre de 2016 hizo una confesión: "Me siento bien, me siento guapa y sexy incluso. ¿Que mas da la talla? La belleza no es 1 talla. Soy como soy y me quiero. #amorpropio", escribió en sus redes sociales.

Sin pelos en la lengua:

También en 2016 quiso dar las gracias por el apoyo recibido tras este cambio en su vida, un cambio para bien y con el que ella siempre se ha sentido feliz. "De nadie la #autoestima debe depender de la #bascula. #granverdad#amorpropio#loveyourselffirst#tuerestumejoramiga", explicó en su cuenta de Twitter.

Icono 'body positive':

Como abanderada del movimiento 'body positive', Tania Llasera siempre ha restado importancia a los kilos tanto si se tienen de más como para aquellas personas de complexión más delgada. La belleza es única y la presentadora lo ha gritado siempre a los cuatro vientos.

Una gran declaración:

La conocida presentadora también se ha sincerado sobre su físico: "siempre me he visto bien. Es verdad que me veo mejor cuando no estoy en ningún extremo, pero nunca dejo de gustarme".

Entreno y dieta:

Al igual que defiende su cuerpo y todo tipo de belleza, Tania ha confesado que cuando ella no se gustaba ha tomado la decisión de cambiar hábitos. De hecho, practica deporte y ha realizado el ayuno intermitente -siempre informándose-.

Un 'ejército' en Instagram:

En su perfil de esta red social reúne ya más de 700 mil seguidores y por ello ha querido dar las gracias con un mensaje de lo más reivindicativo. "Feliz de crear una comunidad real y transparente", escribía emocionada.

Su cambio físico:

Desde 2014 hasta el día de hoy, Tania Llasera ha sufrido un cambio notable en su silueta. Sin embargo, la presentadora asegura sentirse sexy y feliz y anima a todas aquellas mujeres a quererse tal y como son.

Mensajes con fuerza:

El pasado verano publicó un vídeo en blanco y negro en el que aparecía en bikini bailando y una vez más, hizo gala de su sinceridad en las palabras que escribió junto al post: "Estoy potente y lo sé, estoy 'rellenita' y no llena de complejos y eso chicas...pues parece que choca. Solamente pienso que lo más saludable del mundo de las redes sociales, es poder alcanzar a las personas. La idea detrás de estos vídeos y de los posados por sorpresa en bikini estos días, es la de normalizar la celulitis y las mujeres de todos los tamaños".

Recomendamos en