A-TEN-TOS

Paulina de ‘La Casa de las Flores’ regresa por todo lo alto con un importante mensaje

Cecilia Suárez es la actriz que da vida a Paulina de la Mora y ahora vuelve a escena tras desatarse la ola de contagios por COVID-19 en México

‘La Casa de las Flores’fue una de las grandes sorpresas en materia de series del 2018. La irrupción de esta inverosímil comedia donde una familia mexicana regente de una floristería esconde mil y un secretos enganchó a los espectadores de Netflix. Este 23 de abril se estrena su tercera temporada en plena cuarentena y en medio de una gran expectación. Y una de sus protagonistas indiscutibles es la actriz Cecilia Suárez en el formidable papel de Paulina de la Mora.

Paulina se metió en el bolsillo a todos los espectadores gracias a su particular acento y manera de pronunciar las palabras, separando las sílabas y dándoles mucho énfasis. La actriz ha reaparecido pocos días antes del regreso de la serie pero por motivos muy diferentes. Lo hace para ‘echar la bronca’ y advertir a todos los mejicanos del peligro que entraña la pandemia por coronavirus que asola a todo el mundo.

México amaneció con cifras que empiezan a ser alarmantes: 1094 contagios y 28 fallecidos, una cantidad que tristemente aumenta conforme pasan las horas. Con el objetivo de que la población tome conciencia de la importancia del asunto, Cecilia Suárez ha grabado un vídeo que ha sido difundido en las redes sociales de ‘La Casa de las Flores’ para pedir a la gente que se quede en sus casas. Y lo hace a su estilo.

“¡Aquí un mensaje importante de una mujer que ha salido adelante en situaciones adversas! “La cuarentena ha hecho que nos entretengamos dejando que Elenita nos vista con su ropa, ¡pero aprovecho para pedirles un favor QUE DA TE EN TU CA SA!” #paulinadelamora #quedateentucasa @cecilia_suarez @lacasadelasflorestv”, reflexiona el Instagram de Manolo Caro, el creador de la comedia.

“Ya vimos que no podemos dejarlos solos ni tantito porque se nos salen del huacal (normas)”, comienza diciendo la actriz que da vida a Paulina de la Mora. “Ah, y además les quiero aclarar que nada de que a la abuelita la cuidan nada más las chavas. Elenita y yo ya hablamos con Julián y ya le dijimos que no”. “Ya guárdense, que andan naqueando (hablando) en la calle. Métanse”, advierte.

Paulina de la Mora
Netflix

Así de claro ha hablado Paulina, que, aunque tenga una manera algo cómica de decir las cosas, el mensaje no puede ir más en serio. En cuanto a las novedades que traerá la nueva temporada de la ficción de Netflix, Manolo Caro ha confirmado que se incorporará al elenco de actores la drag queen Valentina. Ya queda menos para ver las nuevas aventuras de estos atípicos hijos de la propietaria de ‘La Casa de las Flores’.

Continúa leyendo