Parece que cuando el frío aprieta y, si no hemos subido a esquiar (en la montaña los colores son más que recomendables), la ciudad nos consume con su naturaleza gris y prescindimos de la paleta cromática (y lo dice servidora que siempre viste de negro). Pero el street style ha hablado y nos ha vuelto a dar una lección que debemos tener en cuenta (y más si quieres invertir en alguna prenda ahora que las rebajas están en su fase final).
En invierno podemos vestir más allá del marrón, el gris y el granate. Ya nos lo demostraron las influencers con aquella falda de lentejuelas roja de Zara que era pura fantasía para nuestros sentidos; por no hablar de los total look blancos que nos han enamorado y nos han invitado a poner velas a la virgen de las nieves para que empiecen a caer los tan ansiados copos de nieve (¿sentís la ansiedad de una esquiadora que aún no ha surcado los pirineos?). Hemos visto que se puede ir de rojo y blanco, pero chicas, es que... ¡Nuestro armario conquista horizontes desconocidos hasta el momento!
Sí, hablamos de colores reservados, hasta ahora, para la primavera. Los tonos pastel entran en nuestro armario de invierno e irrumpen con garra, potencia y muchísimo confort para nuestra piel. Al margen de los azules bebé y los amarillos pollito, hay un color que se impone sobre todos los demás: el rosita.
Ahora seguramente te estarás preguntando cómo vestir de un color tan primaveral cuando las temperaturas empiezan a rozar los cero grados y que no parezca que acabas de aterrizar del Caribe en Barajas. Para eso estamos nosotras aquí, te damos las claves para lucir esta tendencia cromática en invierno.
La clave son:
Pero lo mejor es que lo veas con tus propios ojos para que te inspires y vistas con el color de la temporada.
Los tejidos, la clave
Un aliado para la trasformación es la pana. Nos encanta, además, la combinación con verde.

Los accesorios
Si no te atreves del todo con este toque cromático, prueba a hacerlo con los accesorios, darán el punto de tendencia que necesitas.

Rosa y blanco
Si eliges un jersey de cashmire y tu falda rosa el conjunto es de lo más invernal y gozoso.

La gabardina, ¡rosa!
Sí, sí y sí. No pienses que está vetada exclusivamente para la primavera, puedes combinarlo con las botas más difíciles de la temporada: las blancas.

Total look rosa
Y no lo decimos solo nostras, también lo dice el street style de Nueva York. Allí se atreven con un dos piezas en el mismo tono (y botas cow boy).

A juego con tus accesorios
Nos enamora la textura gozosa de la americana combinada con el bolso de abalorios. Un gran sí.

Combínalo con gris
El resultado es un punto de color entre el gris del invierno, nos encanta si te atreves a ir así a una reunión de trabajo.

Combinado con tartan
La chaqueta la amamos sobre todas las cosas y más si la combinamos con un estampado de cuadros. ¡Nos encanta!

El abrigo que necesitabas
¿Te imaginas con un abrigo rosa? Nosotras no solo nos lo imaginamos sino que lo queremos buscar como locas en rebajas .

Jersey crop
La clave son los materiales. Si eliges un jersey calentito y lo fundes con un corte crop y una cartera del mismo tono, te aseguramos que tienes el look que necesitas para arrasar.
