Todo lo que necesitas saber sobre la ruptura de Chenoa y Bisbal
Por si no lo sabías, hace unos años Chenoa publicó un libro en el que se sincera y cuenta todo lo ocurrido. ¿Ya lo has leído?
Las cosas como son: todas recordamos el amor entre dos exconcursantes de Operación Triunfo que se convirtieron la pareja de moda durante todo su romance. Iniciaron su relación en la academia y intentaron mantener su romance en secreto, pero el amor se palpaba en el aire y, cómo no, las cámaras llegaron a captar todos los detalles. Eso sí, a pesar de cantar Escondidos encima del escenario y emocionar a todo el público, su relación duró muy poco y pusieron fecha de fin a su relación sin saberse bien los motivos.
La única explicación que nos dio Chenoa fue: “Os pido un poco de respeto, no lo estoy pasando bien y bueno… Que todo pasa y que no seguimos juntos. Pero, sobre todo, pido respeto. No hay terceras personas”.
Por si no lo sabías, casi doce años después de que todo esto ocurriera y sin entender aún el motivo, Chenoa nos sacó de dudas de una vez por todas, cuando hace tres años publicó un libro llamado Defectos imperfectos en el que ajusta cuentas con su pasado y en especial con David Bisbal. La cantante narra algunos aspectos de su vida personal de forma desenfadada, con anécdotas divertidas y contando con todo detalle lo ocurrido.
El libro se convirtió en viral en las redes sociales en tiempo récord. Los fans compartieron algunas partes del texto como: “Y empezaron a aparecer los primeros rumores de infidelidad, que David siempre negó; los primeros reencuentros no tan apasionados; las discusiones por tonterías, pero ahí seguíamos, y yo tan enamorada como siempre. En todas las relaciones hay baches, la gente habla sin saber; hay qe ver cómo es la envidia…”, explica.
En el libro, la cantante explica cómo se sintió, el dolor que le produjeron las palabras y lo mal que lo pasó después de intentar llamarle y que sonara una voz de operadora diciendo que ese número no correspondía a nadie. Una situación bastante complicada que conmocionó a todo el mundo...