Marie Claire

Nuria Roca tiene el plumas de moda con el que combatir la ola de frío este invierno

La presentadora nos inspira con esta prenda de abrigo súper en tendencia que ha lucido en su último estilismo urbano y que además se encuentra rebajada.

En el comienzo de esta última semana de enero vuelve a ser noticia la ola de frío polar que atraviesa nuestro país. Por ello, no cesamos en nuestro empeño de encontrar las prendas más calentitas y confortables con las que sobrevivir a estas nevadas y bajas temperaturas que son la tónica en estos primeros compases del invierno. Y, por supuesto, una de nuestras celebrities favoritas nos vuelve a inspirar con una prenda de abrigo perfecta para el día a día y a prueba del frío más intenso. Sí, hablamos de Nuria Roca y de un plumas ideal que acaba de lucir la presentadora.
Imagen del Instagram de Nuria Roca (@nuriarocagranell)

Imagen del Instagram de Nuria Roca (@nuriarocagranell)Imagen del Instagram de Nuria Roca (@nuriarocagranell)

Como cada domingo, la presentadora acude a los platós de La Sexta para presentar su programa La Roca, y en todas las ocasiones sube imagen de su look en su perfil de Instagram. Este frío domingo de enero, Nuria Roca ha apostado por el plumas de corte medio en color verde caqui visible en la imagen superior. Esta prenda de abrigo nos ha enamorado porque creemos que cumple con todos los requisitos ahora requeridos: es un abrigo muy cálido y cómodo para hacer frente a la ola de frío, pero que a su vez es bonito y versátil para ser llevado una y otra vez a diario.Como la misma Nuria Roca etiqueta en su imagen de Instagram, el plumas del que hablamos -y que puedes ver con más precisión en la foto inferior- es un modelo de Canadian Classics, una firma italiana referente en cada invierno por sus piezas en tendencia y súper abrigadas. Por ejemplo, este plumas está fabricado con nailon en su exterior y con fibra sintética obtenida de materiales reciclados en el interior, algo que lo hace súper ligero para poder llevarlo durante horas (para hacer turismo exterior en viajes, para tomar algo en terrazas, para salir a andar...).
Canadian Classics

Canadian ClassicsCanadian Classics

Pero es que además de proteger del frío, de la lluvia o del viento -ahora muy presentes en el tiempo- con su capucha y su cuello alto, también cuenta con un diseño muy a la moda que se enmarca entre las tendencias de este invierno de 2023. Con una silueta oversize -que permite llevar muchas más capas por debajo para las más frioleras- y un color verde caqui muy apto para esta estación y con motivos degradados, nos parece una muy buena opción para combinar tanto con jeans o leggings como con vestidos o faldas. Además, se encuentra rebajado casi cien euros (265 euros 185,50 euros).Si tú, como Nuria Roca, eres adepta a los plumas, la prenda más a la moda en este invierno de 2023, te traemos otras opciones más low cost que te encantarán y que también serán tus perfectos aliados durante la ola de frío polar:

Plumas verde de Mango

Plumas verde de Mango

Plumas verde de MangoPlumas verde de Mango

Muy en sintonía con el plumas que luce Nuria Roca encontramos esta pieza de Mango. Se trata de un plumas acolchado grueso con tejido técnico repelente al agua y efecto piel (89,99 euros 59,99 euros).

Plumas verde de Polo Club

Plumas verde de Polo Club

Plumas verde de Polo ClubPlumas verde de Polo Club

Para las amantes de los abrigos cortos, este plumas oversize acolchado, grueso y cálido con forma de rombos nos parece una opción perfecta y rebajadísima para hacer frente a la ola de frío (200 euros 84,99 euros).

Plumas verde de Bershka

Plumas verde de Bershka

Plumas verde de BershkaPlumas verde de Bershka

Si, por el contrario, estás buscando un modelo más largo, este abrigo puffy largo de Bershka ajustable a la cintura nos parece ideal (69,99 euros).

Plumas de GUESS

Plumas de GUESS

Plumas de GUESSPlumas de GUESS

Con largo XL, te proponemos este plumas de GUESS acolchado con cuello alto, corte boxy y un verde más apagado (259,90 euros 129,50 euros).

Plumas de IKKS

Plumas de IKKS

Plumas de IKKSPlumas de IKKS

Otra opción crop es este plumas corto efecto vinilo de inspiración setentera de IKKS (275 euros 137,50 euros).

Plumas de Uniqlo

Plumas de Uniqlo

Plumas de UniqloPlumas de Uniqlo

Y, por último, otro modelo técnico de Uniqlo con tejido hidrófugo, resistente al viento y ligero (169,90 euros 139,90 euros).
tracking