Por mucho que nos empeñemos en que llegue el buen tiempo y busquemos faldas y vestidos que ponernos sin parar esta primavera sin necesidad de recurrir a unas medias térmicas, la cruda realidad es que aún queda -por lo menos- un mes de frío. Los días son más largos y más soleados, sí, pero en cuanto anochecen las temperaturas caen en picado que da gusto. Así que de despedirnos de nuestros plumas y abrigos calentitos ni hablamos.
De hecho ahora es el mejor momento si queremos renovar nuestros abrigos. ¿Por qué? Si sabemos buscar entre los restos de las rebajas de enero podemos encontrarnos con auténticas joyas rebajadísimas. El mejor ejemplo es este abrigo de Napapijri que hemos fichado en la tienda oficial con más de 100 euros de descuento. ¿A que suena bien?
Además no se trata del clásico modelo con bolsillo de canguro y logo en la zona frontal, un diseño que ya tenemos algo "quemado", sino un modelo moderno y versátil que incluso tiene un cierto aire a los codiciados plumas The North Face.

Este tipo de chaquetas están súper en tendencia, tanto para usar con looks deportivos como para combinar con vaqueros o pantalones cargo. En cuanto al calzado está claro: aceptan zapatillas, botas e incluso unos tacones si sabemos dar con los adecuados.
El abrigo rebajado de Napapijri
El abrigo en cuestión es este, un diseño en color negro acolchado con un acabado brillante aunque sin llegar a ser el clásico abrigo efecto vinilo. Algo que agradecemos porque nos da más libertad a la hora de combinarlo con el resto de nuestro armario.

Su precio original era de 269 euros pero ahora podemos encontrarlo por 161,40 euros.
