Quizás puedas pensar que es un poco precipitado hablar ya de vestidos para la primavera cuando estamos atravesando en nuestro país una ola de frío polar. Pero es que, amigas, los vestidos de nueva colección de Sfera ya se están agotando. A pesar de que sigan las bajas temperaturas y las rebajas, nuestra mente y la de muchas ya está puesta en la próxima estación, y eso implica fichar nuestra prenda de primavera favorita: los vestidos.
Estos salvan de cualquier apuro estilístico, pues solo hay que ponérselos y combinarlos con un calzado y unos accesorios acordes. Y los de Sfera se postulan como los más bonitos para cualquier ocasión: para ir a la oficina, de fiesta o para ser la invitada perfecta en la época de BBC (bodas, bautizos y comuniones). Para corroborarlo, echa un vistazo a esta selección de ocho vestidos de primavera de la nueva colección de Sfera que ya están arrasando:
Vestido de flores de Sfera

No hay primavera sin vestido de flores. Es el estampado que más triunfa en esta estación y que le aporta un toque romántico y femenino a los looks. En este caso, el modelo de Sfera cuenta con una silueta midi con fondo marrón y flores en tonos rosas, amarillos y naranjas. Además, nos enamoran sus mangas abullonadas y su escote en pico súper favorecedor (59,99 euros).
Vestido efecto piel de Sfera

Las prendas efecto piel han llegado para quedarse en nuestro vestidor primaveral, y más acompañadas de tonos tan alegres y llamativos como este naranja, muy en sintonía con la estación. Con diseño midi, escote en pico, sin mangas y con falda de vuelo, este modelo de Sfera se postula como un éxito de ventas con el que arrasar a diario y en eventos (49,99 euros).
Vestido con flores en el cuello de Sfera

La temporada de otoño/invierno ha estado marcada por esos collares y chokers con flores que han llevado María Pombo o Teresa Andrés Gonzalvo. En la primavera, seguiremos viendo estas flores XL pero integradas en los propios vestidos, como en este caso. Este vestido largo nos enamora tanto por ese aplique de flores que lleva en el cuello como por su color fucsia, máxima tendencia este 2023 (39,99 euros).
Vestido mini de Sfera

Uno de los vestidos que más vemos a lo largo de la primavera son los mini con diseños cruzados. Este modelo de Sfera nos parece ideal para llevar con botas altas y chaqueta para los días fríos de la estación, pero también es una opción perfecta para llevar con alpargatas o sandalias en los días de calor. Sus detalles fruncidos, las mangas abullonadas y el print de colores lo convierten en un must que fichar ya (35,99 euros).
Vestido plisado de Sfera

Te adelantamos que esta primavera no dejarás de ver prendas plisadas en tonos tan bonitos como este coral que tiñe el vestido de Sfera. Con cuello perkins, una silueta holgada y un color muy favorecedor, postulamos este vestido como un perfecto look de invitada con el que ir sencilla pero muy que muy elegante (49,99 euros).

Este vestido asimétrico no es solo idóneo para eventos de primavera -combinado con accesorios en tonos llamativos como el fucsia, el verde o el morado-, también es un perfecto básico de fondo de armario al que recurrir en mil ocasiones. Su silueta larga, esa abertura lateral en el bajo y el hombro al descubierto lo hacen apto para las más atrevidas (35,99 euros).
Vestido efecto ante de Sfera

Los tonos pastel son esenciales en cada temporada primaveral, y tiñen vestidos como este de Sfera para aportarles un toque aniñado y romántico. En este caso acompaña al color rosa una silueta midi en manga sisa con detalles trenzados que le aportan un toque más rompedor (59,99 euros).
Vestido multicolor de Sfera

No podía faltar en esta selección de Sfera este vestido multicolor que está arrasando -ya quedan muy pocas tallas del mismo-. Y es que, ese estampado multicolor heredado del pop art será tendencia absoluta, así que no es de extrañar que las que más saben de moda hayan apostado por esta pieza tan llamativa sublevada por ese nudo central (39,99 euros).