Begoña Gómez se ha convertido en una de las imprescindibles en los desfiles de moda nacional. La moda le fascina y en sus lecciones de estilo , con un estilismo digno de su saber hacer.
La mujer del presidente del gobierno nos deja siempre atónitas con sus propuestas de estilo, vaya donde vaya. Ya sea para una recepción oficial, para una visita con los reyes o para acudir al desfile de Teresa Helbig junto a Pedro Sánchez, Gómez siempre arrasa en sus estilismos y estas últimas horas lo ha vuelto a hacer.
Para esta ocasión, Begoña Gomez ha optado por un estilismo más desenfadado para asistir al desfile de Hannibal Laguna, construido por un vestido entallado en color caqui, una cazadora troquelada en color crudo y unas estupendas botas altas a tono con la chaqueta que, sin duda alguna, han marcado la diferencia del look de Gómez.

Y es que, si bien las botas altas se han convertido en un indispensable de los armarios femeninos, si es cierto que aun los modelos más atrevidos, como el blanco, aún son difíciles de introducir. Aunque las probabilidades eran bajas, la realidad es que las botas blancas vuelven con el revival de las tendencias de la década de los 2000, demostrando que, también, son aptas para las citas más formales.
Una tendencia que ha vuelto con fuerza para llevarse en todas y cada una de sus formas y diseños, ya sea con esparto, de cowboy e incluso con suela track, y que, si meses atrás ya disfrutamos en grandes colecciones de pasarela como Givenchy, ahora es la primera dama española la que la ha sabido adaptar a su estilo personal.

Una nueva vía de estilo, más sofisticada, con puntera de pico y remates a contrastes que no puede ser más bonita y funcional para el día a día, lleves vestido, falda o ese pantalón ancho que tanto favorece.
5 botas blancas como las de Begoña Gómez
Unas botas que han marcado la actualidad del día y que, sin duda, nos han despertado ese gusanillo por esta prenda en tendencia que, si bien no sabemos de dónde proceden, si podemos conseguir en nuestras tiendas de moda y calzado predilectas. Para ayudarte a elegir, te proponemos cinco modelos ideales, de máxima tendencia y muy similares a las de Begoña Gómez, con la que, esta primavera, unirte a las botas que todas desearán en su armario.

Uno de los primeros modelos que hemos encontrado dentro del catálogo de primavera son estas botas cowboy, de caña altísima y tacón en bloque de Zara. Un diseño funcional, que aúna lo mejor de ambas modas y que se presenta como el básico de fondo de armario perfecto para vestir una y otra vez.
Precio: 60 euros

Otra de las propuestas de botas que nos ofrecen las firmas de moda es este diseño, tipo botín, con tacón de madera, de la firma PICCOLA y de venta en Merkal. Un básico ideal para combinar con tus pitillos del armario o ese vestido más elegante y que, además, se adapta al pie estupendamente para ofrecer una silueta tipo calcetín, súper sofisticada.
Precio: 40 euros

Volviendo al fenómeno de los 2000, encontramos uno de los diseños más arrolladores de la temporada, firmado por Mustang. Las botas Uma cuentan con un diseño de caña arrugada, está confeccionada en piel de color blanco y cuenta con una estupenda planta de piel para ofrecer una comodidad ideal. Un modelo fabricado en España que no te puedes perder.
Precio: 100 euros

Otra de las botas altas de inspiración retro que nos proporcionan nuestras firmas favoritas son este diseño de bota de punta cuadrada, fabricada en piel, de Unisa. Una bota con cremallera interior y tacón de 6 cm de altura forrado al tono que se convertirá en tu mejor aliado en tu día a día gracias a su suela de goma ligera, flexible y antideslizante. Un diseño indispensable para la mujer de primavera.
Precio: 90 euros

Y cerramos la selección con uno de los diseños más elegantes del catálogo de primavera de Massimo Dutti. Hablamos de unas botas confeccionadas en piel bovina, con forro interior y planta de piel y una altura de caña de 42 cm. Un básico muy especial, que elevará tus looks estacionales y que, además, será comodísimo de vestir, ya que su tacón es de solo 5 cm.
Precio: 169 euros