Con la llegada del calor (o con este avance de lo que será el calor que estamos viviendo estas últimas semanas), tenemos ya más que abierta la veda del calzado de verano. Es cierto que aún no lo podemos usar tanto como nos gustaría, pero si el tiempo de Semana Santa se comporta podremos usarlas más de una vez.
¿Esto que significa? Dos cosas: que ya hemos sacado las sandalias de nuestro zapatero y que hemos empezado a estudiar los catálogos de nueva colección para "fichar" nuevos modelos de cara a esta temporada. Pero no todos nuestros deseos son sandalias de tacón (aunque sean sandalias de tacón cómodo), sino que este año queremos sumar también sandalias deportivas.
Y es que las sandalias deportivas además de ser tendencia pura (tanto que hasta Sfera tiene un clon low cost de las Teva), son comodísimas tanto para el día a día como para ir a la montaña. Las hay de diseños muy dispares, desde brillantes colores hasta diseños más simples, pero nosotras hoy nos vamos a centrar única y exclusivamente en estos últimos.

¿La razón? Vamos a ver cuáles son las sandalias deportivas más bonitas de Decathlon, una opción low cost a la que recurrir si no queremos gastarnos demasiado dinero. Eso sí, todas comodísimas para pasar el día con ellas:
Las cinco sandalias deportivas más cómodas y bonitas de Decathlon
Sandalias de Merrel

Merrel es una marca especializada en ropa y calzado deportivo, pensado sobre todo para los deportes al aire libre como el senderismo. Este diseño es una mezcla perfecta entre comodidad y estilo. 64,99 euros.
Sandalias de Izas

Con un diseño muy similar a las populares Teva, estas sandalias a todo color son perfectas para quienes buscan alegrar sus outfits con este tipo de calzado. Eso sí, tiene un precio bastante más low cost: 31,99 euros.
Sandalias de Paredes

Pasando a un diseño más puramente deportivo tenemos estas sandalias de la firma española Paredes, un modelo con suela más gruesa para conseguir una mayor sujeción. Disponibles también en marrón, cuestan 45 euros.
Sandalias de Quechua

A caballo entre unas sandalias tradicionales y unas deportivas tenemos estas de Quechua, una apuesta híbrida que nos ha conquistado por su color verde aguamarino. Además están rebajadas: cuestan 34,99 euros (antes 44,99 euros).
Sandalias de Chiruca

Por último tenemos estas sandalias de marca española, Chiruca, con un diseño deportivo a todo color y confeccionadas en piel. 54,99 euros.