Hay apuestas que nunca fallan y Paula Echevarría es consciente de ello. La asturiana estuvo ayer presente en un evento de Agatha Paris en Madrid. 'Los Favoritos de Paula', así se bautizó a esta presentación de la firma de joyería que está dando mucho de qué hablar en redes sociales, ya que la actriz se marcó un momento karaoke muy divertido. De este modo, Echevarría se suma al elenco de amigas celebs de la marca, como Sara Carbonero o María Pombo.

Para lucir tipazo en un evento de tarde-noche, Echevarría se decantó por el eterno e infalible color negro. Eso sí, no optó por una prenda "cualquiera", apostó por un vestido corto que dejaba ver sus tonificadas y bronceadas piernas. Además, jugaba a la perfección con el contraste de volúmenes.
Por cierto, si quieres lucir un bonito bronceado y aún no te ha dado tiempo a tomar el sol en condiciones (siempre con protección SPF 50, por favor) existen numerosas gotas bronceadoras que pueden resultar de ayuda. Por poner un ejemplo, el 'Perfect Tan' de Glowfilter goza de buena fama.

Volviendo al vestido de Echevarría, está firmado por la marca italiana MSGM y es una verdadera preciosidad. De mangas abullonadas, escote en "V" y silueta drapeada, esta prenda resalta las curvas de la protagonista de la fiesta y reúne lo mejor de lo atemporal y lo trendy.

Vestido negro de MSGM. 425 euros.
Para completar el outfit, Paula optó por unas sandalias con plataforma XXL de la firma Just Ene, que resultan otro gran acierto del estilismo. La pedicura negra y las uñas nude fueron las estrellas en clave beauty. El moño alto con raya al medio y flequillo al aire es un peinado mega rejuvenecedor y muy sencillo de hacer en casa.
Tres vestidos cortos negros para ser la reina de la pista de baile esta temporada

Vestido corto negro con inserciones de encaje, escote de pico, manga larga y cinturón para ajustar al cuerpo de The Kooples. 295 euros.

Vestido corto negro de silueta amplia y fluida con volantes en escote y detalles de rejilla en escote, espalda y mangas de IKKS. Queda genial con un cinturón de cuero para añadir un toque rockero al estilismo. Antes 160 euros, ahora 82,50 euros.

Vestido negro corto realizado en crepe de chine con escote cruzado en "V" tanto en delantero como en espalda y con lazada ajustable al cuello de Bruna. El nombre del vestido es 'Cassidy Midnight'. 165 euros.