Tres sujetadores Women'secret para lucir un escote difícil

Si sueñas con ponerte un vestido con escote imposible y no saber qué sujetador usar, te recomendamos que sigas leyendo. 
quemaduras solares street style

A todas nos ha ocurrido alguna vez: estamos ante una prenda que nos encanta, pero no sabemos qué sujetador usar para que no se vea la ropa interior. En algunos casos, el mejor consejo que podemos darte es que dejes el sujetador en casa, pero entendemos que no todas las mujeres se sienten cómodas con el pecho al aire y que muchas necesitan sujeción, entre otros.

Getty Images - Jeremy Moeller

Para estas situaciones, existen sujetadores con formas que se salen de "lo habitual" y que son excelentes para vestidos con escotes complejos o para espaldas al descubierto. Como de costumbre, conocer tu talla de sujetador adecuada y probarte el modelo en cuestión antes de comprarlo son pasos esenciales para acertar con tu elección. 

Dentro de las opciones low-cost en materia de ropa interior destaca el catálogo de Women'secret. En líneas generales, tienen diseños muy monos a precios bastante asequibles. Además, en época de rebajas puedes confeccionar una colección de sujetadores, braguitas o pijamas de lo más cute a un coste muy bajo (que siempre va bien saberlo). Hoy, nos centramos en destacar tres modelos de sujetador que se ajustan a diferentes tipos de escote, para que puedas dar con el que necesitas para ese lucir vestido que tanto te gusta en tu próximo evento. 

El multiusos (casi) infalible: 
el sujetador con tirantes de quita y pon

Women'secret

Empezamos con una opción muy popular: sujetador de quita y pon. No vamos a descubrir la pólvora, nuestras madres tienen un sujetador de este estilo desde hace años, pero nunca está de más recordar que son una opción estupenda para escotes bardot, palabra de honor o incluso para vestidos y tops de tirantes muy finos. Además, si en algún momento lo necesitas, puedes añadir los tirantes para tener más poder de sujeción. 

El modelo de la imagen está confeccionado en microfibra, no tiene aros (para mayor comodidad) y cuesta 29,99 euros. Respecto a las tallas, está disponible en la 85B, la 90B y la 95B. 

El sujetador para escotes halter: 
​el de tiras multiposición

Women'secret

Quizás este tipo de sujetador sea algo menos habitual, pero numerosas firmas ya tienen un diseño así en su colección. Este sujetador cuenta con tirantes regulables multiposición con los que podemos jugar en función de la prenda que queramos colocar encima. Por ejemplo, es estupendo para escotes halter y para espaldas abiertas (que no descubiertas del todo).

Women'secret se decanta por un modelo con aros y relleno, para realizar el pecho. El coste de este sujetador es de 29,99 euros y está disponible en cinco tallas, de la 80B a la 100B.

Women'secret

El sujetador "invisible": 
​las copas adhesivas para espaldas al aire 
y escotes imposibles

Women'secret

Que no te asusten estas copas adhesivas con push up, son más útiles de lo que parecen a simple vista. Se ajustan bien al pecho (las hemos probado personalmente) y son bastante discretas. Se recomienda lavarlo con agua y detergente suave. En este caso, son una gran opción para espaldas descubiertas o para escotes muy abiertos por los laterales.

Eso sí, hay que tener en cuenta un detalle que apunta la firma: "Se recomienda no usar las copas más de 6 horas seguidas", así que quizás no sean la mejor alternativa para una boda, por ejemplo. Asimismo, no creemos que sean aptas para pechos grandes, ya que las tallas van de la M a L. De todos modos, te recomendamos que, si te interesan, pruebas a ver qué tal te sientan. Como todo en la vida, es cuestión de probar. El precio de estas copas adhesivas es de 24,99 euros.

Sujetadores de otras firmas con siluetas similares

Intimissimi

Intimissimi propone un sujetador en microfibra levemente acolchado, con escote profundo y sin aros. 29,90 euros.

Hunkemoller

Hunkemoller tiene en su catálogo este sujetador adhesivo efecto push up. 34,99 euros.

La Redoute

La Redoute apuesta por un sujetador multiposición con aros y relleno. El precio es de 24,99 euros.

Recomendamos en