Los tonos metalizados son tendencia este año miremos donde quiera que miremos. Desde el vestido de punto dorado más viral de Internet que adoran las cayetanas hasta pantalones metalizados, tops metalizados o incluso diseños de uñas metalizadas.
Vamos, que ha invadido de lleno el street style. Así que no nos sorprende nada que también haya llegado hasta nuestros pies. Primero, el pasada otoño-invierno, fueron las botas cowboy metalizadas la tendencia de la temporada. Y ahora que viene el buen tiempo son las sandalias metalizadas las que están a la orden del día.

Más concretamente las sandalias doradas. Y no es que el team plata haya perdido ningún tipo de batalla, es solo que de cara al verano y a combinarlo con los colores que más usamos solemos preferir el dorado. Si hace poco veíamos siete sandalias doradas para usar en todos nuestros estilismos, hoy vamos a centrarnos única y exclusivamente en un tipo: las sandalias de tacón bajo.
Una apuesta más cómoda que las clásicas sandalias de tacón que nos permiten ganar centímetros sin perder comodidad. El tacón bajo, sean diseños más pronunciados como el tacón kitten o sandalias de tacón ancho, es una de las opciones más atractivas de cara a las que no soportan los taconazos.
Tres sandalias doradas de tacón bajo para presumir de altura sin perder comodidad
Sandalias de Parfois

Si queremos una opción low cost estas de Parfois por 29,99 euros son interesantes de cara a crear un fondo de armario (o de zapatero) económico.
Sandalias de Bryan Stepwise

Con sello español tenemos estas de Bryan Stepwise, una opción más elegante y arreglada gracias a las tiras tipo romanas que suben por el tobillo. También están disponibles en más tonos metalizados y cuestan 79,90 euros.
Sandalias de Unisa

También españolas tenemos estas sandalias de Unisa, en un dorado más ligero y con un diseño más sencillo y versátil, que encajarán tanto en looks más elegantes como en más informales. 109,90 euros.