En el mundo de la moda existen complementos icónicos que sobreviven a las tendencias efímeras y que se convierten en piezas atemporales. Sin lugar a dudas, uno de esos elementos indispensables es el bolso negro de piel.
Considerado un arma infalible dentro de cualquier fondo de armario (de hecho, si solo tuviésemos que poseer un bolso, cumpliría con estas dos características), un bolso negro de piel no conoce el paso del tiempo y celebs nacionales como Patricia Conde también defienden esta idea.

La presentadora ha publicado en su cuenta de Instagram unas tiernas imágenes familiares. En ellas, vemos que Conde ha compartido junto a su hijo Lucas Seguí Conde y dos amigos un fin de semana de cine, en el sentido literal de la palabra.

Conde no deja su estilizado en casa ni para ir al cine, las cosas como son. Como una verdadera queen de la moda, ha generado un look de diez para cualquier cita del fin de semana. La clave reside en combinar una camisa de aires románticos con una chaqueta tweed (muy Carlota Casiraghi) y unos vaqueros anchos (una pieza indispensable para estar muchas horas sentadas y sobrevivir sin problemas).
En materia de accesorios, un bolso con sello francés ha sido el ganador en este caso. Firmado por la icónica marca Sandro, el bolso que tiene Patricia Conde en su colección es toda una belleza por varios motivos.

Bajo el nombre 'Mila' destaca este bolso de piel acolchada que necesita poca descripción. Gracias a la gran solapa, el cierre con el logo de la firma y la cadena doradora que permite llevarlo en distintas posiciones, este accesorio es como el buen vino, mejora con los años. Además, las medidas son estupendas, ya que se trata de una pieza de tamaño mediano (30 x 21 x 10 cm) que posee una capacidad de almacenaje interesante sin ser enorme.
Respecto al precio, este complemento se sitúa en los 395 euros. Estamos ante un coste elevado, pero que puede merecer la pena si tenemos en cuenta que es un bolso que puede convivir con nosotras durante infinitas temporadas. Como editoras de moda, nunca nos cansaremos de afirmar que la mejor inversión que podemos realizar tiene forma de bolso o zapato de calidad.
Otros bolsos de piel que son una inversión inteligente

Bolso hecho con napa de cordero español de Caribú. Modelo 'Iris'. Precio: 250 euros, 160 euros.

Bolso hecho a mano en Ubrique con cierre mediante cremallera y dos asas, una larga y otra corta. Modelo 'Nikita' de Mauska. Precio: 285 euros.

Bolso hecho de forma artesanal en España con asa ancha y cierre magnético. Modelo 'London' de Bylifs. Precio: 380 euros.

Bolso bandolera confeccionado en cuero reciclado con alma minimalista. Modelo 'Magot' de Caribú. 92 euros.