Victoria Federica estrena el vestido de crochet de Mango más viral y colorido del verano

Se trata de una prenda tan sexy como fresquita y favorecedora. 
Victoria Federica

El verano acaba de comenzar y ya son varias las propuestas que Victoria Federica nos ha hecho sobre cómo ir vestidas a la playa. La influencer de la Casa Real lleva varios años dándonos ideas sobre cómo sentirnos cómodas a través de vestidos holgados en los días calurosos. Hace sólo unas semanas, la segunda hija de la infanta Elena nos mostró un camisón playero de estilo boho –muy en la línea de su armario– , con el que muchas ya soñábamos llegar a disfrutar del mar.

Y esta vez, Victoria Federica de Marichalar nos ha conquistado con un vestido de crochet que es, con toda probabilidad, uno de los más virales del verano y al que ya hemos visto puesto a otras creadoras de contenido de renombre como pueden ser Dulceida o María Fernández-Rubíes. Se trata de una prenda entallada, de corte largo, igual que las mangas, pero no da nada de calor; pues contiene agujeros en toda su tela que permiten que el aire corra con total libertad.

Victoria Federica con vestido crochet de Mango - Gtres

Además, este vestido de crochet cuenta con varios detalles más que lo hacen diferente y muy especial. En primer lugar, contiene un escote muy pronunciado en la espalda en forma de U que hace que sea aún más fresquito. Y además, su estampado luce unas franjas a rayas de colores de lo más veraniegos: fucsia, naranja, azul y blanco.

Victoria Federica con vestido crochet de Mango - GIM / Gtres

El vestido es prácticamente transparente debido a sus agujeros, por lo que podríamos elegir un bikini o bañador a juego con alguno de los múltiples tonos con los que cuenta la prenda. Victoria Federica, en su caso, ha optado por un bikini de triángulo naranja que ya le habíamos visto en otra ocasión. 

Victoria Federica con vestido crochet de Mango - GIM / Gtres

Si en vez de para un día de playa o piscina, preferimos usar este vestido de crochet para disfrutar de una noche de verano, podemos optar por un conjunto de lencería negro o blanco y unas sandalias de tacón del mismo color para ir a juego. La prenda, como ya habíamos adelantado, es de Mango y cuesta 49,99 euros.

Vestido crochet de colores - Mango

Recomendamos en