La Familia real sigue de vacaciones en Mallorca. En esta ocasión, los flashes de los fotógrafos captaron a los reyes de España, sus dos hijas y la reina emérita saliendo del CineCiutat de Palma. ¿Cuál era el plan? Acudir a la gran pantalla para ver 'Barbie'.
La película de Greta Gerwig logró reunir a tres generaciones para disfrutar de un film del que ya hemos hablado en numerosas ocasiones y que está teniendo una repercusión brutal en redes sociales y medios de comunicación.
La familia real se acercó al mítico cine da Palma para ver la versión original de la película a las 20:15 horas, así que pocos minutos antes, y pocos minutos después, la zona del centro comercial Escorxador estaba llena de periodistas, fotógrafos y curiosos.

Ahora, toca comentar los looks uno por uno. Primero, el turno la reina Letizia. En su caso, optó por un estilismo relajado y muy casual, formado por un a camisa blanca satinada, un pantalón largo azul celeste y unas sandalias planas de Ria Menorca. Un outfit estupendo para ir a la oficina cuando las temperaturas son altas.
La reina Emérita tampoco se quedó atrás al escoger un vestido caftán en tonos verdes que es pura comodidad y versatilidad. Como complemento, un capazo pequeño que resulta uno de los accesorios más veraniegos que existen.

El plato fuerte de la cita estuvo protagonizado por la princesa Leonor y la infanta Sofía. La pequeña de las hermanas se decantó por un bonito vestido corto con estampado floral en tonos rosados y unas alpargatas de cuña media, el calzado favorito de las mujeres de la Casa real para sobrevivir a la temporada estival.

Como broche de oro, la princesa Leonor fue la mejor vestida de la velada por una sencilla razón: decantarse por el rosa a ver 'Barbie' es prácticamente una "obligación" (por supuesto, cada una puede ir del color que quiera, pero es una elección muy indicada). En el papel de accesorios, un bolso bandolera blanco de Adolfo Domínguez y unas alpargatas de cuña de Mint & Rose.
El vestido que lució es de Sfera, pero ya no puede ser nuestro, ya que es una de colección pasada. Un diseño satinado, con escote en "V" y mangas japonesas que le sienta estupendamente a la princesa y que costaba 49,95 euros en su momento. Si tienes planeado ir a ver 'Barbie' este puente y no sabes qué outfit defender, el de la princesa puede ser de gran inspiración.