Nuria Roca y su familia están disfrutando de un verano de lo más movido. Tras pasar unos días en las Islas Baleares (donde la vimos, entre varios estilismos, con unas abarcas menorquinas de plataforma que son una pasada total), ahora es el sur de la península el que goza de la visita de la presentadora, su marido y sus hijos.
El Poblado de Sancti Petri, un antiguo pueblo de pesqueros, es el lugar escogido para gozar de unas jornadas frente al mar Atlántico. Con unas hermosas playas de arena y un sinfín de restaurantes para degustar la mejor gastronomía de la zona, este municipio perteneciente al municipio de Chiclana de la Frontera es uno de los favoritos de numerosos famosos.
Como de costumbre, Roca nos ha hecho cómplices de sus aventuras. De este modo, comparte varias instantáneas en las que la vemos con sus modelitos playeros de la temporada. La colección de prendas de baño de la valenciana es bastante amplia y variada, pero una firma nacional se alza como su favorita: Cotton Crown.
A finales el pasado mes de julio, la presentadora lucía un bañador moldeador blanco de la marca española que favorecía al máximo su tipazo. Ahora, en cambio, prefiere un bikini de dos piezas que también le sienta de escándalo.

Roca se decanta por un bikini llamado 'Vichy' (nombre que denomina también a su característico estampado) que destaca por el top bandeau con abertura en "V", estupendo para chicas con el pecho relativamente grande, ya que sujeta bastante bien, y una braguita de tiro alto.

Este dos piezas forma parte de la colección "Beso Beach" de Cotton Crown. Dicha línea se compone de varias piezas del mismo estampado vichy en blanco y negro, así que podemos quedarnos con una forma u otra en función del bikini que mejor nos siente. En su caso, el top "V" cuesta 29,50 euros y la braguita 29,50 euros. Ambas prendas están hechas en España, un plus que siempre tenemos en cuenta.