Aún seguimos fichando algún que otro bañador o bikini, echando un ojo a sandalias de piel rebajadas o invirtiendo en intensificadores del bronceado para estar morenas más tiempo. Pero lo cierto es que a estas alturas de agosto la mayoría de nuestras compras están ya más bien orientadas a septiembre y los looks de entretiempo que vienen.
Ya buscamos más bien pantalones holgados para los días que refrescan o bailarinas de piel para llevar a la oficina, y tenemos echado el ojo a todas las tendencias de otoño-invierno que van a triunfar este 2023. Así que es lógico que en esta recta final de las rebajas de verano lo que más nos llame la atención sean prendas a las que podamos dar uso más allá de estas pocas semanas de calor que nos quedan.
Vamos, justo lo que hemos sentido cuando entre el remate final de las rebajas de verano de Sfera hemos encontrado este vestido tipo túnica. Un diseño versátil y fresquito en su justa medida que se deja tanto poner ahora en verano como cuando empiecen a bajar las temperaturas, atenta:
El vestido tipo túnica más versátil de las rebajas de Sfera

La clave de esta versatilidad nos la dan desde la propia marca: llevarlo con pantalones vaqueros por debajo cuando empiece a refrescar. Si esta opción es demasiado arriesgada para ti también puedes optar por algo más light y llevarlo simplemente con medias, pero usarlo con unos jeans puede ser el soplo de aire fresco que necesitaba tu armario, así que no tengas miedo.
Tiene un estampado tie dye que, si bien encaja en estas últimas semanas del verano, al no tener unos colores demasiado llamativos también podremos integrarla fácilmente en nuestro armario de entretiempo. Su precio es de 49,99 euros 29,99 euros.

Más vestidos perfectos para nuestros looks de entretiempo
Vestido de The Villã Concept

De la marca española The Villã Concept nos hemos enamorado de este vestido túnica amarillo, un diseño de ensueño que llevar con sandalias, zapatillas e incluso botas. 180 euros.
Vestido de Zara

Con detalles bordados y un verde botella que podremos utilizar indistintamente en verano y otoño tenemos este vestido de Zara por 49,95 euros.