Hoy se celebra la boda de Luisa Bergel y Cristian Flórez, íntimos amigos de Tamara Falcó, y la prensa, lejos de encontrarse a las puertas de la preboda ayer viernes a la marquesa y a su recién estrenado marido, Íñigo Onieva, a quienes sí pudieron capturar fue a otras caras conocidas, como José Luis Martínez Almeida –alcalde de Madrid– y su novia, Teresa Urquijo; aunque realmente, quien ha causado furor en las redes sociales ha sido Vicky Martín Berrocal.
La diseñadora de moda eclipsó los flashes de las cámaras en su entrada a la preboda gracias a su espectacular vestido blanco, el color que marcaba el drees code de la fiesta. La prenda que lucía Vicky Martín Berrocal pertenece a su propia firma, Victoria Colección, por lo que está diseñado por ella, y luce tan elegante como sencilla y sofisticada.

“Ayer me vestí de novia…”, escribe Vicky en su último post enseñándonos el espectacular vestido desde los jardines del hotel de ensueño SO/Sotogrande (Cádiz). Y es que, el vestido de la de Huelva es literalmente de nupcias. De hecho, pertenece a la sección “Novias” de su colección. Aunque ella, para esta ocasión ha prescindido de la cola que lleva incorporada el traje, así como de la capa. De esta manera, hace que el vestido sea mucho más cotidiano.

Tras los arreglos, Martín Berrocal luce un vestido tipo lencero con estampado jaquard y de satén que cuesta 1.395,00 euros. Lo ha combinado con unas sandalias y bolso de mano a juego con el vestido, así como con algunas joyas discretas como unos pendientes de aro y, lo que más está llamando la atención entre sus seguidoras: un peinado efecto mojado que, sumado a su nuevo corte bob, es un mix perfecto para quitarse años de encima.
