La segunda temporada de ‘And Just Like That’ emitió esta semana la segunda parte del episodio final. Si bien ocurrieron varios sucesos importantes -no haremos spoilers, por supuesto- el que más llamó la atención de los fans fue el (brevísimo) regreso de la amada Samantha Jones (Kim Cattrall).
La actriz británico-canadiense formó parte del grupo de cuatro amigas protagonistas de la serie original, que se emitió de 1998 a 2004. Una serie que trata sobre la vida de la escritora Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) y sus amigas mientras se enfrentaban a la vida y al amor en la ciudad de Nueva York.

Esta es la primera vez que aparece Samantha en la secuela de la icónica serie, que se sitúa 11 años después de los acontecimientos de la segunda película de ‘Sexo en Nueva York’. Mientras que el resto del elenco, Charlotte (Kristin Davis), Miranda (Cynthia Nixon) y Carrie (Sarah Jessica Parker) siguen siendo las protagonistas de esta continuación, con nuevas amistades y nuevas aventuras en la gran manzana.

Sin embargo, el esperado regreso de Cattrall ha dejado muchas incógnitas y también una sensación agridulce, ya que, por un lado, todos los que nos consideramos fanáticos de la serie nos contentó la idea de volver a verla, pero por el otro, su tiempo en pantalla fue muy breve y no estuvo con el resto del equipo, lo cual para muchos fue una gran decepción.

¿Cuánto cobró Kim Cattrall por su aparición en ‘And Just Like That’?
Si bien los motivos por los cuales la actriz Kim Cattrall ha decidido no formar parte como tal del nuevo elenco de la serie ‘And Just Like That’, nunca fueron confirmados del todo, - fuentes cercanas aseguran que se debe a la disputa que hace muchos años tuvo, Sarah Jessica Parker y el director de la serie original, Michael Patrick King- si acaso se debiera por razones financieras, entonces los productores de la serie cambiaron de opinión drásticamente.
Fuentes fidedignas afirman que le pagaron la cifra de un millón de dólares por su aparición de 71 segundos, en la que Samantha mantiene una conversación telefónica con Carrie, ya que según informó el New York Post, Cattrall solo aceptó el cameo si no tenía que ver a sus coprotagonistas. Sin embargo, su manager negó dicha información, alegando: "La oferta presentada a Kim siempre iba a ser una llamada telefónica, grabada en solitario como lo serían la mayoría de las llamadas. Era una forma fácil y cómoda de que Samantha volviera. Estamos encantados de que haya funcionado".
No sabemos si esta será la única escena en la que veremos a la icónica Samantha, lo que está claro es que así como la misma Kim Cattrall dio a entender que no aparecería de ninguna manera en ‘And Just Like That’ , todos podemos ver cómo terminó... Queridas amigas, todavía quedan esperanzas.