Hay una verdad y es que nunca se tienen suficientes vestidos. Es esa prenda insustituible que todas tenemos en nuestro armario y que no deja de sorprendernos y reinventarse.
Los vestidos son, posiblemente, las prendas con mayor capacidad de adaptación tanto a las tendencias como al estilo de cada mujer. Hay vestidos de todo tipo pero hoy hablaremos de un modelo en particular que le sienta de maravilla a casi cualquier tipo de cuerpo, en lo particular a las mujeres petite: los vestidos bohemios.

Los vestidos boho cuentan con diseños fluidos, detalles verticales y cintura marcada en la mayoría de los casos que ayuda a crear una apariencia más esbelta y a alargar visualmente la figura. Precisamente, hemos fichado en Sfera los cinco modelos de vestidos con aires bohemios ideales para el otoño.
1. Vestido bohemio corto

Para empezar, un modelo corto en tonos tierra, con jaretas y cuello en V. Puedes combinarlo con botas largas para alargar aún más la silueta como en la referencia.
Vestido mini: 35,99 euros
2. Vestido bohemio plisado

Nunca debe faltar un vestido midi durante el otoño, y es que es el más versátil sin duda. Para tus looks de día o de noche, siempre es apropiado. Este es un modelo plisado con cuello alto de lo más elegante. Nos gusta el detalle del fruncido de las mangas, le da un toque muy chic.
Vestido midi plisado: 59,99 euros
3. Vestido bohemio camisero

Un vestido camisero siempre es acertado, con ese aire clásico pero sofisticado y ultrafemenino. Este modelo que no puede ser más bonito y cómodo, tiene rollazo por el estampado. Podrías combinarlo con cualquier tipo de calzado.
Vestido camisero: 35,99 euros
4. Vestido bohemio con paneles

Si quieres incorporar una prenda bohemia y en tendencia a tu armario para este otoño-invierno 2023 no debe faltar un vestido como este. Se trata de un modelo con paneles, cuello en V y manga corta. Es muy fácil de usar y a todas nos favorecen, gracias a que marca la cintura.
Vestido con paneles: 19,99 euros
5. Vestido bohemio corto plisado

Y para finalizar, otra opción corta no podía faltar. Un vestido plisado, manga larga y holgada con cuello cerrado. Lo que más nos gusta de este modelo son los colores vibrantes y llamativos del estampado.
Vestido corto plisado: 39,99 euros
Otros vestidos bohemios perfectos para bajitas

Vestido corto, escote en V y manga larga con detalle de acabados con volantes e hilo metalizado de Zara (29,95 euros)

Vestido de cuello solapa y manga larga, con detalle de cinturón del mismo tejido y cierre frontal con botones de Zara (35,95 euros)