Cuando las marcas y prescriptoras de estilo se ponen de acuerdo, sabemos que estamos ante una tendencia inminente. Entre todos los revivals, que están apareciendo últimamente, hay un dúo de moda que no ha pasado desapercibido. Estamos hablando de llevar un sujetador al descubierto junto a chaquetas de cualquier estilo.
No solo es una combinación muy favorecedora para aquellos días del otoño en los que no sabemos si hará frío o calor (o ambas) , sino también queda estupendamente y sirve para cualquie ocasión, incluso para las más formales con los complementos adecuados. Sino nos crees, échale un vistazo a los últimos looks que llevaron las trendsetters para caminar por las calles de París luciendo esta combinación.

Los looks más bonitos del street style con la dupla en tendencia
Con falda midi

Para un estilo casual pero arreglado, combina tu sujetador con una falda midi y un cárdigan a tono. Este total look servirá tanto para el día como para la noche. Recuerda que cuantos más detalles hayan, más glamour aportarás al estilismo. Por ejemplo, accesorios en tendencia como un lazo XL en la cabeza le darán el toque que hacia falta.
Con una pieza statement

En cambio si buscas un look más elegante, opta por combinar tu sujetador en color negro con alguna pieza statement, como una chaqueta con apliques y un calzado sofisticado. Completa el atuendo con un recogido, et voilà, lista para tu próximo evento.
Con pantalones baggy

Pero si lo tuyo es arriesgar y ganar, prueba mezclando varias tendencias en un mismo look y crea un estilo completamente vanguardista. Por ejemplo, un sujetador con una americana a tono y pantalones baggy por dentro de unas botas biker ¿Así o más estilosa?
Con bermudas

Otra combinación muy fácil de llevar pero que no puede gustarnos más. Solo tienes que mantener una paleta neutra y realzar la silueta con los accesorios. Unas bermudas de color son perfectas para combinar con un sujetador minimalista y un blazer a tono.
Las mejores chaquetas y americanas para lucir con tus sujetadores favoritos

Chaqueta básica de punto de Zara (25,95 euros).

Cazadora corta tipo bomber de cuello redondo de Zara (39,95 euros).

Americana entallada punto roma de Mango (39,99 euros).

Chaqueta oversize con efecto piel de Mango (59,99 euros).