Marie Claire

En 2020 llevarás un mini bolso (y estos 13 modelos te dirán por qué)

Si eres de las que inconscientemente llenas el bolso con cosas innecesarias, deberías hacerte con uno de estos diseños mini que te proponemos.

A todas nos ha pasado alguna vez. Bajar a la calle y encaminarnos hacia cualquier cita y darnos cuenta de que vamos más cargadas de lo que deberíamos. Porque, en realidad, solo necesitamos llevar las llaves, la cartera y el móvil y todos esos añadidos y "por si acasos" que estamos acostumbradas a echar en nuestro habitual bolso no son más que bultos añadidos de los que podíamos prescindir. Sí, en esos casos, el bolso tradicional es más un incordio que una solución. Si bien es cierto que esta situación se puede arreglar fácilmente (pero sin mucho estilo) cuando se tiene bolsillos en las prendas, en el caso de no disponer de ellos la cosa se complica y en el caso de sí hacerlo, nos arriesgamos a volver a casa con una cosa menos de la que salimos. Y bueno, sinceramente, un bolso siempre completa cualquier look a la perfección. Le aporta ese toque de color necesario y nos permite no estar continamente preocupadas por saber donde meter esos objetos necesarios.
¿La solución? Apostar por esos modelos de accesorios en formato mini, los que además de tener un diseño de lo más cuidado, nos permite transportar lo imprescindible con mucho estilo y sin cargar peso de más. Su ascenso en las últimas temporadas ha sido imparables y esta tendencia debería mantenerse a lo largo del 2020. Según nos comenta Lyst en su inform Year in Fashion, "Este año informamos de que la superficie media de un bolso había encogido un 40 %, a consecuencia de la tendencia de los minibolsos. Para 2020, vaticinamos el regreso de los bolsos shopper tamaño XL de la década de los 2000, en concreto, modelos novedosos de piel suave de firmas como Little Liffner y The Row." Algunos diseños se han convertido en auténticos must have: "las búsquedas del bolso Le Chiquito de Jacquemus aumentaron un 130 % en mayo y generaron más de 20 000 visualizaciones de página durante el verano."
Lo cierto es que cualquiera de ellos es perfecto para combinar tanto en los looks diarios, como en las ocasiones especiales donde nunca sabes que llevar para acertar al cien por cien. Te ayudamos a escoger el modelo perfecto con 13 ideas diferentes que encajarán con infinidad de combinaciones. Y lo más importante, los que podrás conservar durante mucho tiempo. ¿Con cuál te quedas tú?
tracking