Sabemos que a mediados de octubre cuesta pensar en los compromisos que se vienen en diciembre. Pero amiga, luego no nos culpes si se te echa el tiempo encima. De hecho, las firmas de moda ya están pensando en nuestras próximas cenas de empresa, comidas navideñas, la Nochebuena, la Nochevieja…
Si no nos crees, basta con ver la Studio Collection de Zara, plagada de vestidos de fiesta y total looks epatantes. Eso sin hablar de los nuevos monos y vestidos de Mango teñidos del rojo más festivo. Pues bien, la que está destinada a convertirse en la prenda estrella no la hemos encontrado en ninguna de las dos, sino entre las novedades de Parfois.

El kimono de terciopelo de Parfois que lo tiene todo
La firma portuguesa nos ha dejado sin palabras con una de las prendas de su nueva colección. Más allá de los jerséis de punto, Parfois guarda un auténtico tesoro: un kimono de terciopelo largo y holgado con flecos que coronan tanto el bajo como las mangas. Su atractivo no sólo radica aquí, sino en el bucólico estampado que evoca un paisaje de montaña.

El terciopelo es un tejido que derrocha opulencia y lujo, en este caso dando forma a una prenda liviana, rica en detalles y súper cómoda. Si ya estás pensando en la próxima cena de empresa o en las ineludibles citas navideñas, este kimono es ideal para acompañar a un look compuesto por básicos como el que luce la modelo.

Por ejemplo, un ‘total look’ negro junto con una blusa y un sencillo pantalón de vestir con pinzas. De este modo, el resto de prendas no le restarán ni un ápice de protagonismo. Además, es más versátil y multifuncional de lo que imaginas. Vístelo junto a una camiseta blanca básica y unos pantalones vaqueros y verás como eleva tu estilismo a los altares de lo más cool.
En cuanto al precio, cuesta 89,99 euros y se confecciona en talla única. Si quieres hacerte con él date prisa porque está destinado a agotarse en tiempo récord.

Otros tres kimonos largos y especiales que elevarán tus looks de Navidad
Más allá de Parfois, en Zara y Massimo Dutti también nos hemos encontrado con otros tres kimonos largos que prometen protagonizar nuestros mejores looks. Te los mostramos.
Kimono largo estampado de Zara

Un modelo con cuello solapa y manga sisa, bajo con aberturas laterales, cierre cruzado con lazada interior y cinturón en el mismo tejido combinado a contraste. Tiene un bonito estampado en tono rosado.
Kimono acolchado de Zara

Para las más frioleras, la firma de Inditex lanza este kimono acolchado con manga larga, bolsillos laterales ocultos en la costura, acabados con vivos satinados y tejido combinado en terciopelo con flores bordadas.
Kimono bordado de Massimo Dutti

Massimo Dutti se consagra al negro en este kimono que inspira lujo silencioso. Está confeccionado en tejido de algodón, lino y seda. Luce bordado decorativo, tiene mangas tres cuartos y bajo con aberturas laterales.