La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ya nos ha avisado de que los Reyes Magos traerán frío polar, lluvias y nevadas en casi toda España. Por ello, con el fin de resguardarnos bien de las bajas temperaturas, hemos de sacar del armario nuestras mejores prendas de abrigo, así como accesorios, que engloban guantes, bufanda, gorros y calzas. Aunque es cierto que los complementos son importantes, donde realmente radica nuestra estrategia contra el frío es en los abrigos.
Este año, tenemos gran variedad de tejidos súper calentitos para elegir entre las tendencias más punteras, como la lana de los abrigos tres cuartos o el borreguito. Pero sin duda, cuando se trata de funcionalidad, por nuestra cabeza pasa uno en concreto: las plumas. Un buen plumífero será el encargado de combatir el frío por nosotras este invierno, así como lo ha hecho el de Nuria Roca durante sus vacaciones familiares de Navidad en Italia.

La presentadora se ha paseado junto a su marido y sus hijos por la ciudad de Pisa en una de las épocas más frías del año muy bien equipada gracias a un abrigo de plumas que lo tiene todo para triunfar esta temporada: es de H&M, pega con todo, tiene un tacto acogedor y calentito y está cargado a tope de las tendencias en moda de 2024.
Partimos de la base de que el plumas que Nuria Roca ha encontrado en H&M es negro, por lo que será perfectamente combinable con todo nuestro armario; pero es que, además, cuenta con un corte oversize, que es una de las grandes tendencias en abrigos del momento; y por si eso fuera poco, tiene un efecto brillante y metalizado que, como ya sabemos, es uno de las texturas que más se llevan.

Aunque, para ser sinceras, lo más importante aquí es que la prenda abrigue realmente y nos consta que sí, es por eso que en H&M ya está prácticamente agotado en su web. Pero aún quedan unidades disponibles en otras tonalidades, como beis o gris claro, que son dos de los colores que reinan en este invierno 2023-24.

Precio: 49,99 euros.