Ir cómoda y monísima es invierno es posible. Sobre todo, si las temperaturas son relativamente suaves y no necesitamos abrigarnos como si estuviésemos en Islandia. Una de las leyes que nunca falta es optar por lo que nosotras llamamos "combos infalibles".
¿A qué nos referimos con "combos infalibles"? Muy fácil: mezclas de prendas que siempre funcionan. Por ejemplo, una camisa blanca oversize, un pantalón vaquero de corte recto y unos mocasines negros son una fusión de piezas versátil y todoterreno. Al mismo nivel se encuentra el combo formado por un vestido midi anchito, un par de botas altas (mejor, con un tacón cuadrado y medio) y un abrigo largo oversize.

Siempre que nos encontramos con nuestras amigas comentan que nuestro look es muy acertado y nosotras respondemos que en lo sencillo reside el éxito. En especial, para lidiar con las mañanas escasas de creatividad estilística.
Los vestidos de silueta ancha y largo midi son un todoterreno en potencia y suelen favorecer a la mayoría de siluetas. Cómodos, aptos para cualquier ocasión y fáciles de combinar, estas prendas son algunas de las favoritas de las chicas más cool del street style. De este modo, no nos faltan referencia para saber cómo combinar los vestidos midi con sofisticación. De hecho, uno de los trucos que cazamos del street style es colocar un cinturón con el fin de convertir un vestido ancho en una prenda efecto tipazo.

Primark, Sfera o Punto Roma tienen diseños ideales en sus catálogos. En la selección de vestidos que hemos elaborado hoy hemos tenido varios aspectos en cuenta: que sean prendas que se adaptan a diferentes estilos, que estén a buen precio y que lo tengan todo para convertirse en las reinas de nuestro armario durante prácticamente todo el año.

Vestido midi de punto suave con tejido plisado, cuello tipo polo manga larga, largo midi y detalle de botones en el cuello de Sfera. Precio: 11,99 euros, 19,99 euros.

Vestido midi de tejido fluido con diseño cruzado, largo midi, diseño estampado bicolor, manga larga y lazo en la cintura de Mango. Precio: 15,99 euros, 35,99 euros.

Vestido estampado con aberturas laterales, dos bolsillos frontales, cierre abotonado frontal y manga larga terminada en puño con botón de Punto Roma. Precio: 29,95 euros, 39,95 euros, 69,95 euros.

Vestido estampado con mangas ligeramente abullonadas, cierre abotonado frontal y dos bolsillos laterales de Primark. Precio: 30 euros.