Si existe una prenda versátil y atemporal, sin lugar a dudas es el vestido camisero. Existen diseños para lucir a diario o en las ocasiones especiales, disponibles en todos tipo de diseños, desde los estampados en tendencia a los clásicos de siempre. Cómodo, estiloso y muy femenino, ideales para todo tipo de mujeres porque es una prenda a la que se le puede sacar mucho partido y no necesita de nada más para brillar.

Precisamente, entre las novedades de El Corte Inglés, hemos fichado cinco modelos de vestidos camiseros que las mujeres +60 amarán porque son elegantes, de corte midi y sueltecitos. La típica prenda que no te sacas en toda la temporada gracias a su funcionalidad y belleza.
Cinco modelos de vestidos camiseros de El Corte Inglés que nos han encantado
Vestido camisero floreado

Empezamos con el clásico de clásicos. Un vestido camisero con estampado de flores en tonos pasteles que alegrará tu primavera. Queda ideal tanto con zapatillas como con las sandalias más elegantes. Es de Georges Rech París y cuesta: 290,00 euros.
Vestido camisero estilo militar

Otro modelo que no puede faltar en tu armario es este. Un vestido camisero estilo militar de corte midi, el look que te salvará en más de una ocasión cuando no sepas qué ponerte porque nunca pierde vigencia. Es de Naf Naf y cuesta: 72,70 euros.
Vestido camisero manga sisa

Esta tercera opción nos parece una auténtica maravilla. Es perfecta para las invitadas de la temporada, pero también para una cita especial. Es elegante, sofisticado y por si fuera poco, cómodo. Firmado por Niza y con un valor de: 119,90 euros.
Vestido camisero geométrico

Si buscas una opción estampada alejada de las flores, este seguro que te encantará tanto como a nosotras. Se trata de un vestido camisero estampado, súper fluido con manga tres cuartos y cuello solapa. Es de Trucco y cuesta: 89,95 euros.
Vestido camisero schiffly

Y por último, un vestido en color negro - otro imprescindible del armario - de diseño camisero con mangas abullonadas. Sutil y elegante, ideal tanto para el día como para la noche. Es de Sfera y cuesta: 29,99 euros.