Esos días de primavera todavía fríos en los que no sabemos muy bien si va a llover o no, que miras al cielo y parece que ni él se aclara sobre qué intenciones tiene, son los peores a la hora de vestirse. Ante esas situaciones hay dos tipos de personas: las que se preparan como si realmente fuera a llover, con todo lo que normalmente llevaríamos en esos casos formando un verdadero outfit de lluvia que derrocha estilo; y las que simplemente cogen algo impermeable para no calarse hasta los huesos si al final decide llover.

Nosotras dependemos del día que nos pilles, pero lo más normal es que nuestro mood sea el segundo (no en vano, estamos enganchadas a llevar chubasqueros plegables en el bolso), así que hoy vamos a dedicar todo nuestro artículo a esto. Y es que hemos fichado en la nueva colección de Zara tres abrigos impermeables que nos van a salvar de esas lluvias improvisadas que nos esperan durante los meses de entretiempo.
Los abrigos impermeables más bonitos de Zara
Anorak largo acolchado

Precio: 89,95 euros.
Estamos seguras de que las amantes de los abrigos largos y calentitos, de esos que parece que cuando te los pones te abrazan y te invitan a recostarte en ellos, se enamorarán tanto como nosotras de este abrigo con aislamiento térmico testado en laboratorio para soportar temperaturas hasta -20ºC.
Parka antiviento y antilluvia

Precio: 49,99 euros.
También acolchado pero en una versión mucho más diaria, tenemos este abrigo tipo parka con un corte midi que llega ligeramente por debajo de las caderas. Confeccionado en un material a prueba de viento y agua, cuenta con una capucha perfecta para soportar la lluvia sin mojarnos el pelo –algo que empeoraría el ya de por sí odiado encrespamiento que nos genera la lluvia–.
Plumas entallado

Precio: 49,95 euros.
Este anorak entallado cuenta con un sistema de aislamiento térmico sintético para mantener el calor incluso en condiciones de humedad. Además, resistente al viento y al agua minimizando la sensación de frío. Y no sólo eso: también tiene un diseño ideal para combinar con prácticamente cualquier estilismo.
Más abrigos impermeables para días de lluvia

Chubasquero con capucha, de Parfois. Precio: 49,99 euros.