Nuria Roca estrena la gabardina con efecto ‘buena cara’ que llevaremos tanto en días de lluvia como de sol

La presentadora de televisión tiene la prenda impermeable perfecta para cualquier día de entretiempo.
Nuria Roca con falda de lentejuelas de H&M

España no es el único país que ha estado pasado por agua durante las vacaciones de Semana Santa. De hecho, en otras partes del mundo, como en Nueva York, las lluvias han estado muy presentes durante los últimos días. Y así lo hemos podido comprobar a través de las fotos que Nuria Roca ha colgado en Instagram de su viaje a ‘La Gran Manzana’.

La presentadora de televisión y su marido, Juan del Val, han volado hasta la ciudad neoyorquina (de hecho, sabemos que se han quedado en el hotel NH Collection New York Madison Avenue) y, desde allí, nos están mostrando todos los detalles de su viaje: sus paseos por la Quinta Avenida, las tardes de museos, sus fotos más románticas y, como era de esperar, los outfits de lluvia de Nuria Roca

Nuria Roca y Juan del Val en Nueva York - @nuriarocagranell

Cada vez que el matrimonio se va de viaje, la ropa que escoge la presentadora llama especialmente la atención y, esta vez, ha destacado una gabardina que, por supuesto, es perfecta para los días de lluvia, pero también –gracias a su color– lo es para los días más soleados de primavera.

Desde hace un par de años, las gabardinas volvieron pisando fuerte a nuestros armarios, pero en el caso de Nuria, lejos de ser una prenda color beis o negra como las clásicas, ésta irradia un amarillo chillón perfecto para las más atrevidas. 

Nuria Roca en Nueva York con gabardina para días de lluvia - @nuriarocagranell

En concreto, se trata de una pieza de tejido impermeable de la firma Espirit que termina a la altura de las rodillas y destaca por sus líneas de botones frontales así como por su cinturón. Aunque mucho más lo hace por su color, ya que es una de esas tonalidades que consigue un efecto ‘buena cara’ al instante.

Gabardina clásica amarilla - Espirit / Zalando

Precio: 149,99 euros.

Con este término de efecto ‘buena cara’, nos referimos a colores que se vinculan con la seguridad personal y que nos ayudan a reafirmarnos, así como a encontrar el equilibrio y ser mucho más proactivas. Y en este sentido, la tonalidad de la gabardina de Nuria Roca se lleva la palma; por ello se convierte en una pieza perfecta durante el entretiempo independientemente de que llueva o haga un sol espléndido.

Recomendamos en