Tras sus varias colecciones cápsulas en colaboración con la marca irlandesa, ha quedado bastante claro que todo lo que incluya Paula Echevarría y Primark en una misma frase va a ser un éxito asegurado. Da igual de qué prenda o accesorio estemos hablando, si de unos leggings efecto tipazo, un mono deportivo o de unas alpargatas de cuña: prácticamente todo lo que sacan en la colección de Paula Echevarría x Primark acaba agotándose en apenas semanas.
De esta última colección cápsula de la actriz con Primark nos hemos enamorado en un vestido de fiesta que no solo es pefecto de cara a la primavera y el verano, sino que como bien ha defendido Paula Echevarría en su cuenta de Instagram, es ideal para combinar con unas alpargatas con cuña. Algo que lo ha convertido de inmediato en uno de los vestidos del verano:
El vestido más favorecedor de Primark

Hablamos de este vestido de malla fruncido, que crea un efecto drapeado que consigue estilizar la figura e incluso reducir alguna talla visualmente (es lo mismo que ocurre con el bañador drapeado efecto moldeador de Zara). En un color verde grisáceo, se posiciona como un diseño comodín que ponernos cuando no sepamos qué nos apetece pero sabemos que queremos ir guapas.
Un vestido que además se suma a una de las tendencias del momento, el escote de barco, que nos permite estilizar la zona de los hombros y que queda genial tanto con un recogido como con el pelo suelto. A la hora de combinarlo nosotras apostaríamos tanto por unas alpargatas si queremos un acabado más informal, como ha hecho Paula Echevarría, como directamente con unas sandalias de tacón si la ocasión es más especial y lo requiere.

El precio es de 18 euros y está disponible desde la talla 32 hasta la 50. Una oda a la diversidad que merece la pena subrayar, porque no siempre es así. Además, al ser de manga larga no necesitaremos ningún tipo de chaqueta aunque refresque, bien sea ahora en primavera o en las noches de verano.

Otro vestido similar que también sienta genial
Si queremos una versión en color blanco para lucir bronceado este verano, en Bershka hemos encontrado la opción perfecta. También de manga larga, está confeccionado en punto y su precio es de 25,99 euros.
