El vestido rebajado de Desigual que conquista al street style porque parece estar sacado de un museo

Un diseño que ha enamorado a medio mundo por su estampado.
portada vestido desigual
Launchmetrics Spotlight

Hay prendas que ropa que simplemente nos entran por el ojo y con solo verlas una vez sentimos ese flechazo que parece haber sido lanzado por Cupido. A veces es por los colores, otras por los estampados y en otras simplemente por cómo caen los tejidos o cómo sientan, lo que está claro es que el amor a primera vista existe en el mundo de la moda.

Es precisamente este sentimiento el que hemos sentido por uno de los vestidos de la nueva colección de Desigual y, por lo que hemos podido ver en redes, no somos las únicas. Entre sus lanzamientos de verano, la marca española ha incluido un vestido que parece sacado de un museo. Y lo decimos en el sentido más literal de la expresión, porque el estampado del vestido está nada más y nada menos que sacado de un cuadro de Vicent Van Gogh.

El vestido de Desigual que obsesiona a las redes sociales

Lucía Rivera con el vestido cuadro de Desigual. - Instagram @luciariveraromero.

Más concretamente del llamado "Campo de trigo con cipreses", un cuadro que el artista postimpresionsta neerlandés en 1889 como parte de una serie de varios cuadros muy similares entre sí, todos con el mismo paisaje campestre donde los colores principales eran el amarillo del trigo, el azul del cielo y el verde de los cipreses. 

En nuestro país ya son varias celebrities a las que hemos visto este vestido, tan dispares entre sí que van desde la modelo Lucía Rivera hasta influencers como Laura Escanes o Anita Matamoros, entre bastantes otras. Pues bien, resulta que Desigual lo ha incluido en sus segundas rebajas, por lo que podemos encontrarlo rebajado a mitad de precio por 69,95 euros 34,97 euros. Aunque eso sí, las tallas ya están empezando a escasear y hay muchas que han colgado el 'sold out', siendo nuestra única posibilidad la lista de espera o las tiendas físicas de la marca. 

Laura Escanes con el vestido cuadro de Desigual. - Instagram @lauraescanes.
Ana Matamoros con el vestido cuadro de Desigual. - GTRES

Otro vestido estampado que parece de museo

En Sèzane hemos fichado este otro vestido, una colaboración con la marca italiana Momonì que ha tenido como resultado piezas tan icónicas como esta, donde el estampado parece transportarnos de inmediato a cualquier cuadro mediterráneo.165 euros.

Vestido estampado de Sézane. - Cortesía de Sézane.

Recomendamos en